IMG-LOGO
IMG-LOGO
SINDICALES

Otro año más el SPPLB ha estado presente en la que es considerada como la feria de seguridad referente a nivel internacional

27 febrero 2020 1122 visitas
SICUR 2020


Otro año más el SPPLB ha estado presente en la que es considerada como la feria de seguridad referente a nivel internacional, celebra en los salones de Ifema Madrid.

Nuestros Delegados de Formación, Bomberos y Prevención de Riesgos Laborales han podido comprobar de primera mano las novedades tecnológicas presentadas por algunas de las empresas más punteras en el sector de la seguridad.
Queremos destacar, entre otros, el desarrollo tecnológico presente en los nuevos sistemas de video vigilancia biométrica, equipos de RX mejorados con mayor capacidad de penetración y más seguros para quien los maneja, sistemas inteligentes de control de accesos, vehículos policiales, drones, armamento, vestuario policial.


En materia de extinción de incendios hemos visto los vehículos que los diferentes carroceros han presentado en la feria, mejorados, más eficientes y seguros, sistemas de detección y extinción, equipos forestales y su vestuario, epis y un largo etc.



Hemos podido compartir impresiones con multitud de fabricantes y proveedores así como con diferentes compañeros policías de otros Cuerpos a nivel estatal y autonómico presentes en la feria.
Hemos aprendido más soluciones en prevención de riesgos laborales y hemos atendido a nuevas propuestas de salud laboral para mejorar nuestras condiciones laborales.

SPPLB, FORMÁNDONOS PARA MEJORAR TU SEGURIDAD