IMG-LOGO
IMG-LOGO
FORMACIÓN

PROGRAMACIÓN FORMACIÓN ON LINE 2018

03 enero 2018 951 visitas

A través de la modalidad on line, el SPPLB oferta para 2018 de momento un total de 70 cursos: 64 en trámite de homologación por el IVASPE y 6 NO homologados.

Ya está publicada en la web toda la programación.


En el enlace https://www.spplb.org/formacion-cursos-online quedará abierto el plazo de inscripciones el día 9 de enero de 2018. Recordar que debéis inscribiros a los cursos que os interesen en la zona privada del afiliado de la web.

Como máximo se podrá solicitar:
  • OCHO cursos homologados o en trámite de homologación, y/o
  • TRES cursos no homologados por semestre.


Cada vez que se os comunique la no admisión a un curso, el sistema os dejará volver a solicitar otro de las mismas características.

Para la selección de las personas admitidas para la realización de cada uno de los cursos, se tendrán en cuenta los siguientes criterios:
  1. No haber realizado ningún curso del Plan de Formación 2018.
  2. Haber realizado un menor número de cursos del Plan de Formación 2018.
  3. Por el orden de recepción de las solicitudes.

A través de la web www.spplb.org encontraréis la información actualizada en todo momento, y en cada curso podréis saber si se encuentra en trámite la solicitud de homologación al Ivaspe, si ha sido homologado, o por el contrario se trata de un curso no homologado.


Por último, es muy importante que sigáis al pie de la letra las normas de los cursos, tanto en la parte técnica (uso de dispositivos, sistema operativo, navegador, actualización software, etc), como en los requisitos necesarios para poder superar el curso (superación de los test, participación en los foros, plazos que se puedan establecer durante el curso, etc.).


Cualquier propuesta, sugerencia o comentario será bien recibida en el email formaciononline@spplb.org