IMG-LOGO
IMG-LOGO
SINDICALES

Provincial Valencia: Reunión con los delgados de la Foia de Buñol y su comarca

05 octubre 2017 958 visitas
REUNION CON LOS SECRETARIOS COMARCALES DE LA PROVINCIA DE VALENCIA

El SPPLB continúa con su ronda de contactos en las diferentes comarcas. La semana pasada se convocó a los delegados de la Foia de Buñol y su comarca junto con el Secretario Comarcal Sergio Eschiaffino.

Durante la reunión se trataron diversas asuntos que afectan a la diferentes municipios de la Comarca, adoptando las medidas a tomar.

A la asamblea también acudió el delegado de formación presencial, Pedro Gil para acabar de perfilar los diferentes cursos presenciales, que se van a celebrar en la comarca de aquí a final de año.

La reunión se celebró en la localidad de Cheste (Valencia) en apoyo a la plantilla policial por la sectaria actuación del Sr. Alcalde de la localidad respecto a la Jefatura de la Policía Local, una vez más el SPPLB ha tenido que denunciar otra actuación del equipo de gobierno al colocar sin previo proceso selectivo un nuevo Jefe de Policía.

Problemática que por desgracia se sucede de una manera continua en diferentes municipios de la Comunidad Valenciana, sin que la Agencia de Seguridad y Respuesta a las Emergencias diga ni haga res de res.

Una vez más los tribunales de justicia dictarán sentencia.

Seguimos trabajando, seguimos informando.

Valencia a 5 de Octubre del 2017