IMG-LOGO
IMG-LOGO
JUBILACIÓN ANTICIPADA P.L.

PSPL: Conferencias sobre la jubilación anticipada en Benidorm y Valencia

21 diciembre 2018 1341 visitas
Conferencias sobre la jubilación anticipada.

El presidente de la PSPL expone en conferencias en Valencia y Benidorm (Alicante) el recorrido de la PSPL hasta la consecucion del Decreto, los detalles y pormenores de la aplicacion del mismo, despejando dudas de la puesta en marcha dentro de unos días.

Desde los comienzos de la agrupacion sindical de sindicatos de policía que desembocaron en la constitución de la PSPL en 2004 como la mayor entidad exclusiva de policias local de España, los estudios realizados por los sindicatos que la componían, las manifestaciones, mociones, Aytos, Congreso, Senado FEMP, asambleas CC.AA...

Un recorrido de mas de 14 años de trabajo, Kilometros y esfuerzos. De la resistencia institucional al apoyo incondicional a la medida, los protagonistas. Poniendo a todo el mundo en su sitio, dejando claro quien aportó mucho y otros no tanto, pero con el resltado que todos mereciamos.

Ademas de los detalles del decreto y resolviendo las dudas de las y los compañeros asistentes, y dejando claro que lo mas importante no es cuando se irá cada uno sino que lo verdaderamente importante es que TODOS nos jubilaremos antes de que el decreto existiera haciendo realidad una vieja reivindicación.

Gracias a todas y todos los compañeros por el apoyo incondicional que nos impulso en este largo largo viaje.
FELICES FIESTAS, EN NOMBRE DE TODA LA PSPL.