IMG-LOGO
IMG-LOGO
FORMACIÓN

Realizado un nuevo Curso TBC (CURSO BÁSICO DE TASER)

20 octubre 2017 1298 visitas

SPPLB a la vanguardia de la formación y siempre buscando las necesidades formativas de nuestros afiliados.

Realizado un nuevo Curso TBC (CURSO BÁSICO DE TASER), esta vez en la localidad de ALBERIC.

Primero dar las gracias a nuestros Delegados en la localidad, a su Jefatura y Ayuntamiento por facilitarnos todo lo necesario para su realización. Por supuesto también agradecer a todos los asistentes su presencia y predisposición, sobre todo a aquellos que decidieron voluntariamente someterse a una exposición voluntaria, y también a aquellos que vinieron de muy lejos.

Reafirmamos nuestro compromiso FORMATIVO PRESENCIAL pese a las adversidades de algún organismo oficial (IVASPE), por intentar coartar nuestro derecho a impartir formación. Y decirte que seguiremos con un firme compromiso hacia vosotros nuestros afiliados sin decaer en el empeño. Sobre todo y de forma presencial en aquellas materias tan importantes donde está en juego nuestra integridad e incluso la vida, y siempre teniendo presente nuestra "Seguridad FÍSICA, JURÍDICA y LABORAL".

Por ello te invitamos a que te formes con garantías con INSTRUCTORES y PROFESORES que buscan el realismo en cada ACCIÓN FORMATIVA, SIMULACIONES, EJERCICIOS, TALLERES, etc... que proponemos.

“LA FORMACIÓN NO CAMBIA EL MUNDO.
CAMBIA A LAS PERSONAS QUE VAN A CAMBIAR EL MUNDO…”
Paulo Freire