IMG-LOGO
IMG-LOGO
JUBILACIÓN ANTICIPADA P.L.

REUNION CON LOS RESPONSABLES DEL PARTIDO POLITICO UPYD EN LA COMUNIDAD VALENCIANA

04 febrero 2009 1026 visitas

El pasado día 28 de Enero los representantes del Sindicato Profesional de Policías Locales y Bomberos de la Comunidad Valenciana, D, Manuel Sánchez Domingo, Secretario General y D, Jesús Santos Cívicos, Secretario de Organización se reunieron en la Sede del Partido UNION, PROGRESO Y DEMOCRACIA en la ciudad de Valencia.

La reunión fue con el Coordinador Autonómico de UPYD, D, Ignacio ORDOÑEZ al cual se le expuso la necesidad de la Jubilación Anticipada de los Cuerpos de la Policía Local del Estado Español, asimismo se le hizo entrega del Estudio Médico realizado por el Dr. Javier Sanz.

De la reunión salió el compromiso de una futura reunión en Madrid con los responsables del Partido en la Capital de España, en la cual muy posiblemente estaría su Presidenta Rosa Díaz.

Al margen de la jubilación anticipada también se abordó la situación del modelo policial en el Estado Español y la urgente necesidad de abordar una modificación integral para adecuarlo a las necesidades actuales.

Con esta está reunión el SPPLB-CV continúa su ronda de Asambleas con todos los responsables de Partidos Políticos en la Comunidad Valenciana así como en las Cortes Autonómicas.

Valencia a 2 de Febrero del 2009

SEGUIMOS TRABAJANDO, SEGUIMOS INFORMANDO