IMG-LOGO
IMG-LOGO
JUBILACIÓN ANTICIPADA P.L.

REUNION EN LA FEMP CON EL PRESIDENTE Y EL SECRETARIO GENERAL ABEL CABALLERO Y JUAN ÁVILA

30 enero 2018 1002 visitas
PSPL INFORMA: JUBILACIÓN ANTICIPADA PL


REUNIÓN EN LA FEMP CON EL PRESIDENTE Y EL SECRETARIO GENERAL ABEL CABALLERO Y JUAN ÁVILA

La PSPL se reúne en la sede de la FEMP con ambos representantes y nos informan de su sorpresa y perplejidad ante la paralización del procedimiento de la Jubilación.

Para el Presidente es incomprensible que tal y cómo se ha manifestado con anterioridad y estando de acuerdo los Ayuntamientos y los trabajadores (policías) que son los que van a pagar la jubilación, no es de recibo que siendo una medida esperada y necesitada el Gobierno esté dilatando su aprobación y aplicación.

Por todo ello, ha mostrado su apoyo unánime y trasladar en las reuniones próximas con el Gobierno (Hacienda y Función Pública, donde está paralizado) la exigencia de su puesta en marcha.

Desde la PSPL se le ha agradecido su interés y apoyo desde el inicio y se le ha hecho partícipe del malestar del colectivo por el retraso injustificado de nuestra jubilación. Se le ha informado de la protesta convocada para el dia 15 de Febrero frente al Ministerio de la SS.SS, invitándole a la misma.

Nos emplaza a la rueda de prensa conjunta para la semana que viene y donde esperamos tener para entonces el mensaje inequívoco del Gobierno que las y los policías locales se merecen.

Mientras tanto...

“SIN JUBILACIÓN, CONCENTRACIÓN”

15Febrero 12h, Ministerio SS.SS, Pso La Castellana 63 Madrid

ACUDE