IMG-LOGO
IMG-LOGO
JUBILACIÓN ANTICIPADA P.L.

REUNION SPPLB-DIRECTOR PROVINCIAL SEGURIDAD SOCIAL

02 diciembre 2008 929 visitas

REUNION SPPLB-DIRECTOR PROVINCIAL SEGURIDAD SOCIAL VALENCIA En el día de hoy los representantes de la CSL en la Comunitat Valenciana, Secretario General y Organización del SPPLB, Manuel Sánchez y Jesús Santos respectivamente, se reunieron en la Sede Provincial de Valencia de la Seguridad Social con su Director Provincial el Sr D. Amador García y D. Ricardo Fontana Coordinador de Programas Especiales de la SS.SS, los cuales tuvieron la amabilidad de recibirnos.

Por parte de los representantes de CSL Comunitat Valenciana y tal y como está establecido en el plan de trabajo marcado desde la Comisión de Control de CSL se les hizo entrega del Estudio Psicofísico de las Policías Locales elaborado por el Dr. Javier Sanz para la CSL, así como sendos estudios de los Policías Locales desde el ámbito Psicosocial elaborados por el Dr. en Sociología D. Alfredo Pacheco realizados en colaboración entre el SPPLB y la Universitat de Valencia.

El Director Provincial Sr. D Amador García con el que estuvimos cerca de una hora exponiéndole el estudio mostró gran interés por el mismo, haciéndose eco de nuestras reivindicaciones y manifestando su seguridad en que tarde o temprano y tras haber abierto un debate con el tema de la jubilación de los policías locales este finalizaría con la consecución de la tan ansiada anticipación de la edad de jubilación.

Al final de la reunión el Sr Amador se comprometió a elevar a la dirección general de la SS.SS el correspondiente informe sobre la reunión mantenida en Valencia así como copia del documento presentado.

Queremos agradecer desde estas líneas el tiempo y la atención dedicada por el Sr. Amador García y su equipo.

En los días siguientes procederemos a presentar el estudio en las Direcciones Provinciales de la Seguridad Social de Alicante y Castellón y de cuyas reuniones daremos cumplida información.

SPPLB - CSL Comunitat Valenciana

POLICIA LOCAL + EDAD = INSEGURIDAD

Valencia 1 de Diciembre de 2008