IMG-LOGO
IMG-LOGO
FORMACIÓN

Sax: Éxito jornada formativa sobre el Reglamento de Armas y Seguridad Ciudadana

16 enero 2017 1105 visitas
Este lunes se celebró en Sax una jornada formativa sobre el Reglamento de Armas y Seguridad Ciudadana, con motivo de las recientes reformas en materia de Seguridad Ciudadana, a la que acudieron más de una veintena de agentes y mandos de diversos Cuerpos de la Policia, con el fin de actualizar y recordar conceptos prácticos y legislativos.

Esta jornada ha sido organizada por el SPPLB (Sindicato Profesional de Policías Locales y Bomberos), con la colaboración de la Jefatura de la Policia Local de Sax y del Ayuntamiento de Sax, he impartida por el Agente de la Policia Local de Petrer, D. Jose Ramon Juan Sala, el cual es perito judicial en armamento y balística, con una amplia formación y menciones públicas.

Esta jornada se enmarca en las actividades formativas que se vienen desarrollando en la Comarca del Vinalopó por el SPPLB de forma continua, con la colaboración de la Ejecutiva Provincial de Alicante del SPPLB.

A la inauguración de la Jornada acudieron; el Oficial Jefe D. Jose B. Sanchez Varo, el cual mostró su interés por la formación de los Policías; así como representantes del SPPLB en la Comarca.