Semana formativa vertiginosa.


Si seguíamos a principios de semana con el curso Semi-presencial SOPORTE VITAL BÁSICO Y DESFIBRILADOR DESA, donde Online, a través de Video conferencia y en las prácticas presenciales por grupos durante toda la semana hemos podido adquirir conocimientos en PRIMEROS AUXILIOS,


.
 

Seguimos con formación Presencial en la localidad de Oliva donde en el Programa PROVIET. POLICÍAS de varios municipios han mejorando su formación en ENFRENTAMIENTOS ARMADOS a través de escenario TEÓRICO/PRÁCTICO, donde a través del Simulador ÍCARO pudimos trabajar y potenciar los procesos Perceptivo/cognitivos que rigen un enfrentamiento armado.

 https://oliva.es/noticia/66215/formacio-en-resolucio-de-conflictes-armats-per-a-la-policia-local-doliva-mitjancant-un-simulador-virtual/?fbclid=IwAR3RuYUsY-qSb4SYzZM_hS4XAEHHnU75-lP48sHnv5Ub25UUagK66JzFQRo  


 

 
 
Pasamos con SENCILLEZ y SIMPLICIDAD a formación real. "OPERATIVA POLICIAL EN EL USO DE LA FUERZA. ARMAS DE BAJA LETALIDAD". Importancia del la ACCIÓN ejercida por el operador junto con la Movilidad Corporal maximizando nuestra capacidad de SUPERVIVENCIA.
 
Aprendizaje Teórico/práctico garantizando seguridad en la preparación favoreciendo el entendimiento y comprensión de los posibles escenarios ante un enfrentamiento de carácter armado.
 

 
Hemos cumplido los OBJETIVOS marcados esta semana. Gracias a todos aquellos que lo hacéis posible Alumnos, Secretarios comárcales, Delegados, Alcaldes, Concejales, Jefes de Policía, etc….
 
“EL SABER ES PODER” frase sacada de la valoración realizada por un alumno. GRACIAS
 
FORMACIÓN VALENCIA SPPLB