IMG-LOGO
IMG-LOGO
SINDICALES

SPPLB de San Antonio de Benage?ber (Valencia) se desvincula de la nota de Prensa en nombre de su plantilla.

18 marzo 2021 1520 visitas

La Seccio?n Sindical del SPPLB de San Antonio de Benage?ber se desvincula de la nota de Prensa en nombre de su plantilla.


El pasado 16 de marzo salio? publicada en prensa una nota ( Levante-emv.com ) en nombre de la plantilla de San Antonio de Benage?ber denunciando una serie de cuestiones sobre la merma de efectivos y haciendo reproches al Alcalde Enrique Santafosta.

El sindicato SPPLB, con mayori?a en la representacio?n del funcionariado en el Ayuntamiento de San Antonio de Benage?ber y en el Cuerpo de Polici?a Local, no tiene nada que ver con las declaraciones efectuadas en dicho perio?dico. Nadie firma o reivindica dichas declaraciones.

Desde la Seccio?n sindical se rechaza la mencio?n malintencionada del colectivo en dicha nota para aparentar que representa a su totalidad o a una mayori?a, sobre la cual ostenta su representacio?n este Sindicato.

Las relaciones de este Sindicato con la Corporacio?n municipal no son de enfrentamiento sino de cooperacio?n, negociacio?n y debate sobre las condiciones e incidencias en materia laboral de los funcionarios municipales que au?n esta?n por concluir y de los que se espera reuniones necesarias y resoluciones satisfactorias para ambas partes.

Este Sindicato no va a caer en la provocacio?n de terceros para generar un conflicto entre el Alcalde y la plantilla de Polici?a Local para beneficio de una minori?a, cuando de momento, no hay motivos de peso para ello, pudiendo trabajar en los foros correspondientes las cuestiones ma?s espinosas de una manera cordial y productiva.

Cada Polici?a Local del Cuerpo de Polici?a Local de San Antonio de Benage?ber se encuentra trabajando a pleno rendimiento pese a los condicionamientos sobrevenidos por el Estado de Alarma y resto de circunstancias particulares necesitando un respaldo por parte de la Corporacio?n.

Por todo ello se ha solicitado una reunio?n con el Sr. Alcalde de la cual se espera una respuesta positiva para poder seguir trabajando de una manera eficaz y productiva.


Dieciocho de marzo de dos mil veintiuno.