SPPLB de San Antonio de Benagéber (Valencia) se desvincula de la nota de Prensa en nombre de su plantilla.

 

 

La Sección Sindical del SPPLB de San Antonio de Benagéber se desvincula de la nota de Prensa en nombre de su plantilla.


El pasado 16 de marzo salió publicada en prensa una nota ( Levante-emv.com ) en nombre de la plantilla de San Antonio de Benagéber denunciando una serie de cuestiones sobre la merma de efectivos y haciendo reproches al Alcalde Enrique Santafosta.

El sindicato SPPLB, con mayoría en la representación del funcionariado en el Ayuntamiento de San Antonio de Benagéber y en el Cuerpo de Policía Local, no tiene nada que ver con las declaraciones efectuadas en dicho periódico. Nadie firma o reivindica dichas declaraciones.

Desde la Sección sindical se rechaza la mención malintencionada del colectivo en dicha nota para aparentar que representa a su totalidad o a una mayoría, sobre la cual ostenta su representación este Sindicato.

Las relaciones de este Sindicato con la Corporación municipal no son de enfrentamiento sino de cooperación, negociación y debate sobre las condiciones e incidencias en materia laboral de los funcionarios municipales que aún están por concluir y de los que se espera reuniones necesarias y resoluciones satisfactorias para ambas partes.

Este Sindicato no va a caer en la provocación de terceros para generar un conflicto entre el Alcalde y la plantilla de Policía Local para beneficio de una minoría, cuando de momento, no hay motivos de peso para ello, pudiendo trabajar en los foros correspondientes las cuestiones más espinosas de una manera cordial y productiva.

Cada Policía Local del Cuerpo de Policía Local de San Antonio de Benagéber se encuentra trabajando a pleno rendimiento pese a los condicionamientos sobrevenidos por el Estado de Alarma y resto de circunstancias particulares necesitando un respaldo por parte de la Corporación.

Por todo ello se ha solicitado una reunión con el Sr. Alcalde de la cual se espera una respuesta positiva para poder seguir trabajando de una manera eficaz y productiva.


Dieciocho de marzo de dos mil veintiuno.