SPPLB Reivindicación en la festividad de la Policía Local de Valencia

 


SPPLB Reivindicación en la festividad de la Policía Local de Valencia


Hoy hemos acudido a la festividad de la Policía Local de Valencia, un gran día en el que se reconoce la gran actividad de la Policía Local, condecorando a una parte de sus miembros por distintas causas, la mayoría de ellas de gran mérito.

Salvo la excepción, condecorando al Jefe de la Policía Local de Xátiva por su gran labor en la redacción de la Ley de Coordinación de Policías Locales de la Comunidad Valenciana... Será por su gran labor (o por ser afín al partido). Ley que, como ya sabéis, tiene más parches que una pelota de trapo...
 


Como ya sabéis, nunca nos echamos atrás... Así que, hemos acudido al acto respetuosamente manifestando nuestra disconformidad con la condecoración de éste policía y contra la actual Ley de Policía... Acordaros... Terminarán cambiándola...
 


De la misma forma hemos manifestado nuestra disconformidad a José María Ángel Batalla, Secretario Autonómico de Seguridad y Emergencias, responsable directo de la actual Ley.

 

ENHORABUENA a todos (menos uno) los mencionados, felicitados o condecorados.

HACÉIS GRANDE NUESTRA PROFESIÓN.


 

También celebramos el #diadelapolicia con una reivindicación histórica del SPPLB,  al entregar los carnet de policías jubilados a los miembros de PLV, así como una placa conmemorativa, agradecemos que por fin, el Cuerpo de PLV y la Delegación de Policía se acuerden de nuestros jubilados y sean homenajeados por su trayectoria profesional.