IMG-LOGO
IMG-LOGO
FORMACIÓN

SPPLB Todo un mundo de aprendizaje

14 diciembre 2018 164 visitas

SPPLB Todo un mundo de aprendizaje en otra acción formativa de hoy sobre, “ANÁLISIS DE MICRO-EXPRESIONES FACIALES EN LA INTERVENCIÓN POLICIAL”. Gracias a POLICIA Local de Sueca por facilitar todo lo necesario y a los delegados del SPPLB. Y por supuesto al gran especialista en la materia Vicente Femenía Muñoz


El objetivo de este curso es proporcionar conocimientos teóricos – prácticos y herramientas de análisis e interpretación de las Micro-Expresiones Faciales en el ámbito policial para facilitar el trabajo diario de los agentes de policía en cada una de sus intervenciones.


Muy importante saber leer esas Micro-Expresiones. De ello dependerá adelantarnos a una acción agresiva hacia nosotros, antes del rompimiento de figura o movimiento corporal por parte del agresor.

Esta formación específica en Micro-expresiones Faciales permitirá al agente de policía obtener información crucial del comportamiento e intenciones de cualquier interlocutor mediante el análisis e interpretación de las expresiones faciales, con lo que permitirá detectar comportamientos inusuales para así poder anticiparse a conductas agresivas y/amenazantes.
FORMACIÓN OBLIGADA
#formacionvalencia_spplb