IMG-LOGO
IMG-LOGO
JUBILACIÓN ANTICIPADA P.L.

UGT Ayuntamiento Valencia, manipula a los compañeros de policía.

24 septiembre 2008 1105 visitas

MANIPULAR Y UTILIZAR

Esta al parecer sigue siendo la consigna de la UGT y de sus representantes en policía local, si hace escasamente una semana su Secretario General se negaba a ratificar el convenio en la Mesa General para poder seguir cobrándolo ante el recurso planteado por el Delegado del Gobierno, definiendo el convenio textualmente como injusto e insolidario al beneficiarse mucho unos colectivos (¿se referirá a subalternos y personal de oficios?) NO COMPAÑEROS, SE REFERIA A POLICIA LOCAL Y BOMBEROS, y es su Secretario General quien lo dice, dejando claro a quien representa. Ahora va su representante en policía y presenta en nombre de un Sindicato de Policía (de la UGT) ¿Es de Policía o es la UGT? una moción para pedir la jubilación en el Ayuntamiento, cuando ya hay una moción presentada en la Comisión de Coordinación máximo órgano de P.L. en la C.V a instancias de este sindicato y apoyada por unanimidad (incluso la UGT) y elevarla a Cortes Valencianas (órgano con capacidad de propuestas de Ley al Congreso). Así como sendas mociones a la Federación Valenciana de Municipios Provincias FVMP Máximo Órgano de representación de TODOS los municipios de la Comunidad Valenciana presentadas tanto por parte de la Plataforma de Policía Local (STA, CC.OO y UGT) como por CSIF y el SPPLB.

¿Entonces a que viene el presentar una moción por parte de este represéntate de la UGT en Policía Local en el Ayuntamiento? cuando ya los máximos órganos tanto de P.L. en la CV, como de los Ayuntamientos en General ya la tienen, pero encima lo hace utilizando firmas donde compañeros han depositado su confianza y apoyo (Recogida de Firmas de la Plataforma) de forma unilateral sin contar con la aprobación del resto de sindicatos de dicha plataforma (CC.OO y STA) con el único y exclusivo fin del protagonismo y de salvar la cara ante las acciones de su Sección Sindical en el Ayuntamiento dejando claro a quien representan y colocando al compañero en una mala situación.

Por favor dejar de manipular y utilizar a los compañeros en una cosa tan importante como es la jubilación que será de todos, todos los policías independientemente de su afiliación.

Desde el SPPLB apoyaremos defenderemos y realizaremos todas las acciones que sean necesarias para conseguir lo que tanto tiempo llevamos reivindicando y en lo que creímos siempre. El próximo 14 y 15 de octubre y aprovechando la cobertura de nuestro Congreso Regional en el Palacio de Congresos haremos unas jornadas de presentación del estudio realizado a nivel estatal por la CSL con la presencia de catedráticos en Medicina Laboral y expertos en la materia desde todos los ámbitos (laboral, psicológico, físico) demostrando así la necesidad de dicha jubilación anticipada. Presentaremos la pirámide de edad estatal de la Policía Local que reflejara más si cabe la necesidad de la medida. Todo ello demostrando quien cree, quien trabaja y quien pelea por lo que considera una necesidad y no un medio para hacer proselitismo sindical.

POLICIA LOCAL + EDAD = INSEGURIDAD