IMG-LOGO
IMG-LOGO
JUBILACIÓN ANTICIPADA P.L.

VALENCIA: EL PLENO DEL AYUNTAMIENTO APOYARÁ LA JUBILACIÓN DE LAS Y LOS POLICÍAS LOCALES

22 abril 2014 830 visitas

El próximo día 25 de Abril el pleno del Ayuntamiento de valencia aprobara una moción en apoyo a la anticipación de la Jubilación de los y las Policías Locales.

Por unanimidad de las y los portavoces de los grupos políticos del Ayuntamiento se incluirá una moción en el pleno la cual será aprobada por todos los grupos.

Como ya ocurriera la semana pasada en Castelló e igualmente a instancias del SPPLB en representación de la PSPL Plataforma Social de Policías Locales solicitó en primer lugar dicho apoyo, posteriormente y en unión del resto de Sindicatos La Junta de Personal amplio dicha petición, una demanda tan largo tiempo reclamada por el SPPLB y el colectivo al que de forma mayoritaria representa en toda la Comunitat.

La importancia de esta moción reside en que se hace desde la tercera ciudad de España y del tercer cuerpo policial mas grande del Estado, gobernada además por el mismo grupo político que actualmente gobierna la Nación.

La eterna reclamación de la anticipación de la jubilación largamente peleada por el SPPLB con manifestaciones en Madrid, la moción aprobada por las Cortes Valencianas ya en el 2009, es, gracias al apoyo, perseverancia y confianza de TODAS Y TODOS los que conforman el Sindicato Profesional de Policía Local un objetivo al alcance de la mano.

Que la demagogia, el oportunismo de ultima hora, o la carroñeria sindical** no nos estropeen la fiesta , enhorabuena a todos, La Anticipación de la Jubilación a un Paso.

Sindicato Profesional de Policías Locales, la garantía de tus derechos.

** AVISO IMPORTANTE: El uso de sucedáneos o falsificaciones sindicales, es contraproducente para la salud de tus derechos como policía,….Rechaza imitaciones.