VALENCIA: EL SPPLB POSPONE LA MANIFESTACIÓN DEL VIERNES 26

 

EL SPPLB POSPONE LA MANIFESTACIÓN DEL VIERNES 26-03-21


 

El SPPLB pospone la Manifestación que había convocada para el próximo viernes 26 de Marzo, frente el Palau de la Generalitat.

Ello debido a la aprobación por parte de la Comisión Interterritorial de la inmediata vacunación contra el COVID-19 de los mayores de 55 años pertenecientes al Grupo de Trabajadores Esenciales 6 -A: Policías y Bomberos.

Para esta Organización Sindical es de suma importancia la vacunación de esta parte de los Colectivos de Policías y Bomberos, los más expuestos por su edad. Sólo en la Comunidad Valenciana son más de TRES MIL.

Respeto a la polémica por la ampliación (tramo de edad) y suministro de la vacuna de la marca AstraZeneca, el SPPLB lucha para la total vacunación de todos los colectivos que representa, independientemente de la vacuna suministrada. Confiamos en las Autoridades Sanitarias Nacionales y Europeas.

A pesar de ello el SPPLB estará atento a la inmediata vacunación de los mayores de 55 años, si no se realiza en un tiempo prudencial volveros a convocar concentraciones para conseguir la total vacunación de los Policías y Bomberos.


 

NI UN POLICÍA, NI UN BOMBERO SIN VACUNAR

Sindicato Profesional, Tú Sindicato

Valencia a 22 de Marzo del 2021