IMG-LOGO
IMG-LOGO
SINDICALES

VALENCIA: EL SPPLB POSPONE LA MANIFESTACIO?N DEL VIERNES 26

22 marzo 2021 1167 visitas

EL SPPLB POSPONE LA MANIFESTACIO?N DEL VIERNES 26-03-21


El SPPLB pospone la Manifestacio?n que habi?a convocada para el pro?ximo viernes 26 de Marzo, frente el Palau de la Generalitat.

Ello debido a la aprobacio?n por parte de la Comisio?n Interterritorial de la inmediata vacunacio?n contra el COVID-19 de los mayores de 55 an?os pertenecientes al Grupo de Trabajadores Esenciales 6 -A: Polici?as y Bomberos.

Para esta Organizacio?n Sindical es de suma importancia la vacunacio?n de esta parte de los Colectivos de Polici?as y Bomberos, los ma?s expuestos por su edad. So?lo en la Comunidad Valenciana son ma?s de TRES MIL.

Respeto a la pole?mica por la ampliacio?n (tramo de edad) y suministro de la vacuna de la marca AstraZeneca, el SPPLB lucha para la total vacunacio?n de todos los colectivos que representa, independientemente de la vacuna suministrada. Confiamos en las Autoridades Sanitarias Nacionales y Europeas.

A pesar de ello el SPPLB estara? atento a la inmediata vacunacio?n de los mayores de 55 an?os, si no se realiza en un tiempo prudencial volveros a convocar concentraciones para conseguir la total vacunacio?n de los Polici?as y Bomberos.


NI UN POLICI?A, NI UN BOMBERO SIN VACUNAR

Sindicato Profesional, Tu? Sindicato

Valencia a 22 de Marzo del 2021