IMG-LOGO
IMG-LOGO
SINDICALES

VALENCIA FALLAS 2009

10 febrero 2009 1055 visitas

FALLAS 2009

Tras haber llegado varias quejas a este sindicato con motivo de las fallas queremos dejar claros los siguientes puntos del protocolo de horarios para general conocimiento de TODOS.

Modificación de horarios:

ART 6 Del 1 al 14 de marzo se podrá MODIFICAR UNA HORA EL TURNO DE MAÑANA a las siguientes funciones: Barrios, Uves, Patrullas, Goe y Motoristas. (Móviles no).

Del 15 al 19 de marzo se ampliará a todas las unidades.

Las funciones de Barrios, bicicletas, y Uves trabajaran al 50% los días 18 y 19 de marzo devolviéndose este día cuando el servicio lo permita.

“El principio de dicho acuerdo con la delegación de policía con respecto a los barrios en dichos días fue para que prestaran servicio en sus respectivos barrios, NO para ser enviados de refuerzo al centro, atendiendo así las reclamaciones de los vecinos que veían mermado su servicio de policía en esos dos días tan importantes.”

Ofrenda:

Al ser un servicio previsto de larga duración, a la misma se podrá asistir de la siguiente forma:

Para cubrir todo el acto: Operativo+Operativo, Operativo+ Servicio.Extr, Serv.Extr+Serv.Extr, Serv.Ordinario+Operativo, Serv Ordinario+Ser extr.

Todos ellos por su duración, cuando sea la suma de dos conceptos SERÁN VOLUNTARIOS y conllevará derecho a descanso.

Si en algún caso fuera cubierta por el Servicio Ordinario nunca procederá la prolongación del mismo al ser un servicio previsto de antemano y no sobrevenido, siendo obligatorio por la Jefatura habilitar las medidas oportunas para evitarlo.

Para cualquier duda, aclaración o incidencia derivada de la “gestión” del servicio poneros en contacto a la mayor brevedad posible con el sindicato.

Sindicato Profesional.

Seguimos Trabajando, Seguimos Informando,