IMG-LOGO
IMG-LOGO
SINDICALES

Valencia: Responsables del PP en el Ayto. visitan la sede del SPPLB

06 septiembre 2022 1371 visitas

Hoy hemos recibido en la sede del SPPLB a Maria José Catalá, Concejal del Ayuntamiento de Valencia, Diputada Autonómica y Síndic del Partido Popular en les Corts Valencianes. Ha venido en unión de los Concejales del Ayuntamiento de Valencia, María José Sansegundo y Santiago Ballester.

 

 

Durante la reunión hemos tratado la problemática de la Policía Local y de los Bomberos del Ayuntamiento de València, sobre todo la enorme falta de personal y de material en los dos colectivos.

 

A nivel autonómico hemos tratado asuntos de seguridad y emergencias emplazándonos a una futura reunión para tratar asuntos autonómicos.

 

Aprovechando la visita, la portavoz del PP se ha reunido con los delegados electos del SPPLB en el colectivo de bomberos forestales, reconociéndoles el grandísimo trabajo y esfuerzo que ha supuesto acotar todos los incendios forestales que se han producido este verano. El portavoz del colectivo, Tony Aroca, le ha traslado los problemas que tienen los bomberos forestales, emplazándose a una futura reunión.

 

 

Desde el SPPLB agradecer la visita de los responsables del Partido Popular y de su portavoz, María José Catalá.

 

 

Seguimos trabajando, seguimos informando