IMG-LOGO
IMG-LOGO
SINDICALES

Valencia: Resumen de la Mesa General Negociación del día 13 Julio 2010

14 julio 2010 807 visitas

En la reunión de la Mesa General de Negociación celebrada en el día de ayer,a instancias de U.G.T. y CC.OO, la Delegación de Personal ha vuelto a explicar los criterios para la aplicación del Decretazo de Zapatero, por el que se reducen nuestras retribuciones; no variando ni un ápice lo ya manifestado y acordado por unanimidad en la última Mesa General. Siendo ratificados estos criterios por los sindicatos STAS-IV, CSI-F y SPPLBCV y U.G.T., por el contrario CC.OO. se desmarca de este acuerdo, donde ayer dijo digo, hoy dice diego. CC.OO. no apoya la consolidación de la productividad en el Complemento Específico.


U.G.T. y CC.OO. entran juntos a la MGN y salen separados, la confusión la tienen entre ellos.

Tras las explicaciones facilitadas por la Delegación se desprende, una vez mas,la demagogia de UGT y CC.OO. intentando confundir a los trabajadores.


No a la demagogia de estos dos sindicatos. Mientras se manifiestan a favorde los criterios de aplicación del Decretazo en la última Mesa General, en los
tablones sindicales dicen lo contrario creando confusión ¿Cual será su objetivo?

Respecto a la sentencia contra las productividades, los sindicatos firmantes mantenemos nuestra postura de que se cumplan los Acuerdos de la MGN y el Acuerdo Laboral firmado.


Defendemos el Acuerdo Laboral, nos manifestamos contra el Decretazo de Zapatero y ya hemos empezado los trámites para recurrir su aplicación.


¿¿¿CC.OO. y U.G.T. defienden su Acuerdo de Madrid???

Valencia, 13 de julio de 2010.