IMG-LOGO
IMG-LOGO
OCIO Y TIEMPO LIBRE

Viaje a Nueva York 2023 - SPPLB

19 mayo 2023 823 visitas

 VIAJE A NUEVA YORK 2023

 

   Con el grupo más numeroso que haya hecho un viaje con el sindicato SPPLB, iniciamos la andadura 40 personas al corazón de Nueva York. Un viaje para todos los gustos, en los que tuvieron cabida tanto la visita a los más famosos edificios y monumentos de la ciudad hasta un día de compras en uno de los Outlet más grandes de EEUU.

 

   Desde el famoso Empire State Building y sus increibles vistas, pasando por el distrito financiero de Wall Street, la Estatua de La Libertad, la Zona Zero de las Torres Gemelas, el todo iluminado Times Square, Central Park y muchísimos lugares emblemáticos más. Sin olvidarnos de la experiencia que tuvieron los compañeros que patrullaron con la Policía de Nueva York, adentrándose en la vida cotidiana de la ciudad y obteniendo una visión privilegiada del trabajo que se realiza para mantener la seguridad en las calles de N.Y. La visita general a la Comisaría más antigua situada en Chinatown y la Central de NYPD fueron dos lugares imprescindibles.

 

   Agradecer especialmente el trato recibido por los compañeros de la NYPD y FDNY ya que, en la ciudad que nunca duerme, nos encontramos como en casa.