IMG-LOGO
IMG-LOGO
SINDICATO

Viaje del SPPLB al Cuerpo de Policía de Hong Kong

07 noviembre 2016 1133 visitas
VIAJE DEL SPPLB A HONG KONG Y SU CUERPO DE POLICÍA (HKP)


El pasado mes, del 7 al 16 de Octubre el SPPLB realizamos una salida sociocultural a la impresionante ciudad de Hong Kong.
Un total de 25 compañeras y compañeros, algunos acompañados de sus familiares asistieron al viaje y disfrutaron de mas de una semana de fraternidad y de convivencia, gozando de una ciudad cosmopolita con entidad propia, su barrios, calles, tiendas.
Además de visitar su capital, Victoria de Hong Kong, los diferentes distritos, etc... se realizó una visita a la Sede Central de la Policía de Hong Kong HKPHQ, donde le hicimos entrega al Jefe y responsable del protocolo, de una placa conmemorativa de la visita por parte del SPPLB.
También realizaron una visita a las instalaciones de la sección Marítima, basta recordar que buena parte de la región administrativa de HK (RPC pero con amplia autonomía, con fronteras, moneda propia etc...) está compuesta de islas y una amplia extensión marina, por lo que es lógico la importancia de dicha sección en un Cuerpo de más de 35,000 componentes que prestan servicio a mas de 7 millones de habitantes y una fuerte implantación del control del contrabando.
En definitiva un viaje inolvidable para el grupo y donde el SPPLB Ocio y Tiempo Libre, ya está preparando las salidas para el año que viene, volviendo en Abril a NYPD donde ya nos sentimos como en casa, y después ¿de nuevo a Asia? ¿Australia o Nueva Zelanda quizá? Pronto saldremos de dudas.
Próximamente os daremos más información para que vayáis preparando las maletas.
¡Hasta pronto¡¡ Ocio y Tiempo Libre SPPLB. ocio@spplb.org