AFILIACIÓN

SINDICATO SPPLB

El Sindicato de Policías y Bomberos (SPPLB) es una Organización Sindical de ámbito Estatal, estando presente actualmente en la mayoría de las provincias españolas. El Sindicato de Policías y Bomberos es uno de los mayores Sindicatos Profesionales del Estado Español, aglutinando a la gran mayoría de los Policías y Bomberos. El SPPLB tiene actualmente alrededor de 250 delegados de personal electos en el ámbito de la geografía española.

Cabe destacar que junto con los colectivos de Policía Local y Bomberos, mayoritarios dentro de la Organización Sindical, toman cada vez más fuerza colectivos como la Policía Portuaria y las Brigadas de Emergencias (UBE).

La cuota de afiliación al Sindicato Profesional es de 11€ € mensuales y entre todos los derechos por ser Afiliado al SPPLB, destacamos:

Seguro de percepción de haberes en caso de suspensión de empleo y sueldo durante un año, el máximo permitido por la ley.

ALTA ON-LINE

Para darse de alta en las academias de

ACADEMIA ON-LINE · VALENCIA-CAPITAL · VALENCIA-OLIVA · VALENCIA-XÀTIVA

debe rellenar el formulario de alta de Academias pulsando el siguiente botón.
SOLICITAR ALTA

ALTA EN LA ACADEMIA

Para darse de alta en las academias de

ALICANTE-CAPITAL · ALICANTE-ONDARA · CASTELLÓN-VILA-REAL

debe hacerlo personándose en la academia.

FORMULARIO DE AFILIACIÓN ON-LINE

Si quieres rellenar el formulario manualmente en papel, puedes descargarlo aquí, no olvides que debes FIRMALO y enviarlo por FAX al nº 96.381.64.50.

FORMULARIO DE AFILIACIÓN EN PDF