AFILIACIÓN

SINDICATO SPPLB

El Sindicato de Policías y Bomberos (SPPLB) es una Organización Sindical de ámbito Estatal, estando presente actualmente en la mayoría de las provincias españolas. El Sindicato de Policías y Bomberos es uno de los mayores Sindicatos Profesionales del Estado Español, aglutinando a la gran mayoría de los Policías y Bomberos. El SPPLB tiene actualmente alrededor de 250 delegados de personal electos en el ámbito de la geografía española.

Cabe destacar que junto con los colectivos de Policía Local y Bomberos, mayoritarios dentro de la Organización Sindical, toman cada vez más fuerza colectivos como la Policía Portuaria y las Brigadas de Emergencias (UBE).

La cuota de afiliación al Sindicato Profesional es de 10 € (diez) y entre todos los derechos por ser Afiliado al SPPLB, destacamos:

Seguro de percepción de haberes en caso de suspensión de empleo y sueldo durante un año, el máximo permitido por la ley.

ALTA ON-LINE

Para darse de alta en las academias de

ACADEMIA ON-LINE · VALENCIA-CAPITAL · VALENCIA-OLIVA · VALENCIA-XÀTIVA

debe rellenar el formulario de alta de Academias pulsando el siguiente botón.
SOLICITAR ALTA

ALTA EN LA ACADEMIA

Para darse de alta en las academias de

ALICANTE · CASTELLÓN-VILA-REAL

debe hacerlo personándose en la academia.

La cuota de afiliación por Banco se cobra semestralmente, en los meses de Julio y Enero, en caso de afiliación durante el periodo de dichos meses, únicamente se cobrará la parte proporcional. Para afiliarte debes rellenar el formulario que aparece abajo, activar y enviar. No es necesario firmarlo ni mandarlo por fax.

Afiliación por banco

Valencia capital:

La cuota se cobra por descuento en nómina a partir del mes siguiente del alta. Para afiliarte debes rellenar el formulario que aparece abajo (Policía Local, Bombero) activar y enviar, luego descargártelo y FIRMALO, posteriormente mándalo por fax al nº 96.381.64.50. Ten en cuenta que el alta no se activará hasta que no se reciba el fax con el formulario firmado.

Afiliación por Nómina Valencia Capital

Policía Portuaria:

La cuota se cobra por descuento en nómina a partir del mes siguiente del alta. Para afiliarte debes rellenar el formulario que aparece abajo (Policía Portuaria) activar y enviar.

Afiliación por Nómina Policía Portuaria

Otras Poblaciones:

Contactar con vuestras respectivas Ejecutivas Provinciales.

Si quieres rellenar el formulario manualmente en papel, puedes descargarte los formularios correspondientes, no olvides que debes FIRMALOS y enviarlos por FAX al nº 96.381.64.50.

Descargar formulario de afiliación para afiliación por banco.

Descargar formulario de afiliación para Valencia capital.

Descargar formulario de afiliación para Policía Portuaria.

Descargar formulario de baja Sindical a otros Sindicatos.