IMG-LOGO
IMG-LOGO
Exito del SPPLB en las elecciones al Comité de empresa del Ayto. de Valencia
ELECCIONES SINDICALES - febrero, 2024

El SPPLB se consolida como tercera fuerza sindical en el colectivo del personal laboral en número de votos, aumentando el número de delegados y delegadas en el Comité, pasando de 2 a 3 delegados. GRACIAS a todas las personas, equipo de elecciones y candidatos por su apoyo y confianza en esta organización.      Estaremos a la altura que se merecen!!!      

Leer Más
Mayoria de FESEP en las elecciones sindicales de la Autoridad Portuaria de Castellón

En las recientes elecciones sindicales celebradas el pasado 22 de junio de 2023 en la Autoridad Portuaria de Castellón, el sindicato FESEP ha logrado la mayoría del comité de empresa al obtener cinco miembros del comité y recibir el respaldo de 65 votantes.

Leer Más
El SPPLB gana las elecciones en el Ayto. de Benidorm

El SPPLB gana las elecciones sindicales en el Ayuntamiento de Benidorm  www.abc.es 28/06/23   Fue la fuerza más votada tanto por el personal funcionario como por el laboral, con ocho delegados en cada uno de los órganos.         El Sindicato Profesional de Policías Locales y Bomberos (SPPLB) ha ganado las elecciones sindicales celebradas este martes en el Ayuntamiento de Benidorm, en las que votaron 552 trabajadores públicos de los 614 con derecho a voto en el proceso.   La participación alcanzó, por tanto, el 89,9% de la plantilla, tal y como han trasladado fuentes municipales a través de un comunicado   La nueva Junta de Personal elegida por funcionarios de carrera estará formada por ocho delegados del SPPLB, tres del CSIF, tres de CC OO, dos de UGT y uno del SEPCV.   Por su parte, el personal laboral en dos mesas (‘Especialistas y No cualificados’ y ‘Técnicos y Administrativos’) también votó para elegir su Comité de Empresa, en un proceso en el que también el SPPLB fue la fuerza más votada y contará con ocho delegados más, alcanzando la mayoría absoluta en este órgano, frente a tres representantes de UGT, uno de CC OO y otro de SEPCV.   El desglose de las votaciones muestra que en total ejercieron su derecho a voto 440 hombres y 174 mujeres de la plantilla municipal.  

Leer Más
FESEP arrasa en la elecciones sindicales OAM FDM Valencia

LA CONFEDERACIÓN SINDICAL DE EMPLEADOS PÚBLICOS FESEP ARRASA EN LAS ELECCIONES SINDICALES DEL OAM FUNDACIÓN DEPORTIVA FDM DEL AYUNTAMIENTO DE VALENCIA.      En las primeras elecciones en las que se presenta candidatura del FESEP en la FDM, conseguimos el apoyo mayoritario en las votaciones del colegio de especialistas y no cualificados, siendo la fuerza más votada con diferencia y obteniendo 5 de los 11 delegados a elegir. El resto se distribuye en 4 para la FSP UGT y 2 para la FSC CCOO, en unas elecciones con una amplia participación, conscientes el personal de lo que estaba en juego ya que rondó el 90%.      La FESEP se presentaba con una candidatura integradora fruto de la necesidad de hacer valer la unidad de la plantilla con el objetivo de cambiar el pernicioso funcionamiento que se ha llevado hasta ahora en la FDM y en las que algún sindicato acaparaba dichas dinámicas. Como ejemplo la mayor abstención producida en las elecciones por el colegio de técnicos y administrativos donde sólo concurría un sindicato y donde ha sido imposible poder presentar candidatura, dada la cercanía física, por desgracia, con la dirección del personal, lo que evidencia más si cabe la necesidad de cambiar el modelo de representación sindical en dicho ámbito.      Se abre ahora una nueva e ilusionante etapa sindical en la FDM que, unida a la nueva legislatura política, esperamos y deseamos sea muy provechosa para “todo” el personal que la compone y no sólo para unos pocos como hasta ahora.    Felicidades y enhorabuena a todo el equipo de FESEP FDM que han conseguido un gran resultado!!. Ahora a trabajar por una FDM como os merecéis TODAS Y TODOS.  

Leer Más
El SPPLB se consolida como primera fuerza sindical del funcionariado del Ayuntamiento de Mogán

Esta formación sindical ha sido la más votada por el personal funcionario, mejorando en más de un 60% los votos emitidos a su favor con respecto a los pasados comicios.

Leer Más
Elecciones Sindicales Guadassuar

El SPPLB obtiene un delegado de personal en el ayuntamiento de Guadassuar ( València).   El SPPLB sigue trabajando para conseguir nuestro objetivo de la representatividad a nivel comunidad, gracias a todos los que seguís ayudando con vuestro apoyo.   Desde la Ejecutiva Provincial de Valencia dar la enhorabuena a la nueva delegada Mar Barberá así como agradecer el trabajo de nuestro delegado comarcal José Boluda.   Seguimos trabajando  

Leer Más
Elecciones Sindicales Ayuntamiento de Abarán (Murcia)

EL SPPLB SIGUE CRECIENDO CONFIGURÁNDOSE COMO REFERENTE EN EL COLECTIVO DE POLICÍAS LOCALES Y BOMBEROS A NIVEL NACIONAL   El Sindicato Profesional SPPLB sigue creciendo en la Región de Murcia y sumando delegados de Personal, esta semana hemos obtenido un delegado en la localidad de Abarán (Murcia).   Desde la Ejecutiva Regional de Murcia del SPPLB así como la Ejecutiva Nacional, dar la enhorabuena a los nuevos delegados de personal agradecerciendo a los Compañeros que continúan apoyando y confiando en el Sindicato Profesional.            

Leer Más
El SPPLB sigue sumando delegados de personal

El SPPLB sigue sumando delegados de Personal, esta semana hemos obtenido dos delegados en Cullera, dos delegados en Cheste y 1 Delegado en Benaguasil.

Leer Más
Lugo: El SPPLB consigue representación en el Ayuntamiento.

EL SPPLB CONSIGUE REPRESENTACIÓN EN EL AYUNTAMIENTO DE LUGO      Desde el SPPLB  agradecer la confianza depositada por parte de los compañeros Bomberos de Lugo en este Sindicato, eligiéndonos como opción para defender sus derechos. La inmensa mayoria del colectivo de bomberos junto con  el apoyo de policías que apuestan por un cambio en la gestion de sus reivindicaciones han posibilitado este éxito.      Ahora a seguir trabajando para conseguir sumar más apoyos y llevar a buen puerto sus reivindicaciones.         Enhorabuena y felicidades, estamos con vosotros!!!

Leer Más
Vila-Real: Magníficos resultados del SPPLB en las elecciones sindicales

La sección sindical del Ayuntamiento de Vila-real está de enhorabuena tras los magníficos resultados obtenidos en las elecciones sindicales del pasado martes día 21 de marzo.

Leer Más