IMG-LOGO
IMG-LOGO
FORMACIÓN

Benidorm: La Policía Local se forma para atajar el tráfico de drogas

25 abril 2024 429 visitas

 www.benidorm.org

 El Sr. Concejal de Seguridad ciudadana, D. Jesús Carrobles, el Intendente Jefe de Benidorm, D. Luis Martín Arévalo, junto con el Vicepresidente Nacional del SPPLB y Responsable Provincial de Formación,  Francisco A. González, han asistido a la inauguración de la Jornada de Formación organizada por el SPPLB que va a tratar sobre  "LA LUCHA DE LAS POLICÍAS LOCALES CONTRA EL TRÁFICO DE DROGAS".

 

 

   La Jornada ha sido impartida por el Oficial de la Policía Local de Benidorm, Manolo Risueño que es un experto en esta materia y la conoce a la perfección, por lo que la Jornada ha sido muy provechosa para tod@s los asistentes Policías Locales de toda la Provincia de Alicante que han llenado la sala.

 

   Desde el SPPLB, Francisco A. González ha manifestado que van a seguir apostando por la formación: “Sabemos que una policía bien formada, redunda en un beneficio para la ciudad y para los ciudadanos a los que nos debemos”. Por ello, ha adelantado que el Sindicato Profesional realizará más jornadas de este tipo con compañer@s de las diferentes plantillas que al igual que el Oficial Manuel Risueño, son expertos en diferentes temas. Para terminar ha dado las gracias al Oficial Manuel Risueño por su inestimable colaboración y a la Jefatura (Intendente Luis Martín) y al Concejal de Seguridad Ciudadana (Jesús Carrobles) por habernos facilitado las infraestructuras para realizar esta Jornada.