IMG-LOGO
IMG-LOGO
El SPPLB asiste como invitado al acto del PP en València
SINDICALES - mayo, 2023

   El Vicepresidente Nacional del SPPLB asiste como invitado con otros miembros de la Sociedad civil de la Comunidad Valenciana al acto del Partido Popular que se ha celebrado en Valencia.  Asi  mismo hemos estado con varios Diputad@s de las Cortes Valencianas con los que nos hemos reunido en varias ocasiones para trasladarles nuestras reivindicaciones como son Miguel Barrachina ( Portavoz Grupo PP), Verónica Puig ( Portavoz de interior), José Antonio Rovira (Diputado por Alicante) y con el Candidato a presidir la Generalitat Valenciana, Carlos Mazón y el Presidente Nacional, Alberto Nuñez Feijóo.                                                                                                                                                               Seguimos trabajando para ti

Leer Más
Vinaròs: Denegación de crédito sindical a Delegado SPPLB
SINDICALES - mayo, 2023

El sindicato SPPLB califica de "barrabasada" la denegación del crédito de horas sindicales a su Delegado Sindical por parte de Guillem Alsina. La sección profesional del personal laboral del sindicato (SPPLB) denuncia por medio del presente escrito ante los medios de comunicación lo siguiente:

Leer Más
El SPPLB participa en la Ejecutiva Nacional de FESEP celebrada en Valencia
SINDICALES - marzo, 2023

EL SPPLB PARTICIPA EN LA EJECUTIVA NACIONAL DE FESEP REUNIÉNDOSE EN VALENCIA Y CONTINUANDO SU EXPASIÓN Y CRECIMIENTO ORGÁNICO www.fesep.es      La Ejecutiva Nacional de FESEP se ha reunido en su Sede Nacional en Valencia. Han abordado la elaboración del calendario de acciones de cara al presente ejercicio dentro de los ámbitos donde tienen representación en todo el Estado.        Cuestiones como la solución a los distintos problemas que están afectando a la aplicación de índices correctores en Policía local y  Bomberos donde se están aplicando decisiones unilaterales por parte de la SS.SS. con escaso o nulo fundamento legal. Afectando a Interinos, auxiliares, tiempo de cotización… La reforma de la Ley de Seguridad Ciudadana, Ley Estatal de Policía Local, el desarrollo del la Ley de Bomberos Forestales, la jubilación anticipada en el sector sanitario, su falta endémica de plantilla, el reconocimiento efectivo del C1 y B de los técnicos sanitarios… han sido entre otras las cuestiones abordadas y objetivos marcados para este 2023 y los próximos comicios electorales.      En el ámbito orgánico la FESEP ha iniciado su proceso de estructuración autonómica para poder actuar como confederación directamente ante los diferentes administraciones de dicho ámbito.                          Se ha valorado las próximas incorporaciones que se encuentran en marcha y que propiciaran que la Confederación se constituya como alternativa real, efectiva e independiente al panorama sindical actual claramente caduco y anacrónico que solo subsiste mediante “dopaje” gubernamental que luego “condiciona” gravemente su acción sindical y la defensa de las y los trabajadores públicos de este país.      Para nuestra organización ha sido un honor acoger esta Ejecutiva Nacional y agradecemos a todo el equipo de SPPLB que estuvieran ahí para que la jornada fuera un éxito.  

Leer Más
Reunión del SPPLB y otras asociaciones con el PP en el Ayto. de Castellón
SINDICALES - febrero, 2023

Reunión del SPPLB y otros sindicatos y asociaciones de Policía y Guardia Civil con el Partido Popular en el Ayuntamiento de Castellón.

Leer Más
Reunión de trabajo SPPLB-FESEP
SINDICALES - enero, 2023

   Hoy se ha celebrado una reunión de trabajo en Benidorm a la que han asistido el Presidente Nacional del SPPLB, Manuel Sánchez, el Presidente Nacional de FESEP, Jesús Santos,  el Secretario Provincial del SPPLB, José María Jimenez y el Vicepresidente Nacional del SPPLB, Francisco A. González.     Durante la misma se ha tratado el modelo policial, la profesión de riesgo para la PolicíaLlocal, la equiparación salarial, la funcionarización del personal laboral y la aplicación de la carrera profesional, entre otras.    Finalmente hemos recibido la visita del Sr. Concejal de Seguridad Ciudadana de Benidorm, D. Lorenzo Martínez, al que le agradecemos el trato recibido.     Benidorm, 26 de enero de 2023 Seguimos trabajando y seguimos avanzando.

Leer Más
Vila Joiosa: La sección sindical de FESEP-SPPLB se reúne con el Sr. Alcalde
SINDICALES - diciembre, 2022

Nota informativa. A dicha reunión asistieron el Sr. Alcalde D. Andreu Verdú, el Secretario Provincial Sr. Jiménez. Vicesecretario Provincial D. Paco Ángel, Secretario Local Sr. Mijangos, Secretario de Coordinación D. José Luis.

Leer Más
El SPPLB visita las dependencias de la policía local de la Pobla de Vallbona
SINDICALES - noviembre, 2022

El SPPLB visita las dependencias de la Policía Local de la Pobla de Vallbona (Valencia). Durante la misma se realizó una reunión con nuestros delegados sindicales, posteriormente nos atendió el Jefe de la Policía Local Amadeu Llorens, al que le queremos agradecer su atención.

Leer Más
Vinaroz: El Sindic de Greuges contra la actitud del Ayuntamiento
SINDICALES - noviembre, 2022

El Síndic de Greuges tilda de "FALTA DE COLABORACIÓN" la actitud del Ayuntamiento de Vinaròs respecto a la aprobación de un reglamento regurlador de carrera profesional de sus empleados públicos.

Leer Más
El SPPLB acude al Senado para reclamar la legitimidad de las mesas generales de negociación
SINDICALES - octubre, 2022

El SPPLB acudió el pasado miércoles 26 del corriente al Senado, donde mantuvo reuniones con los diferentes grupos políticos. Nos reunimos con el Partido Popular, Ciudadanos, Compromís y el Partido Aragonista, a los que trasladamos la problemática en la composición de las mesas generales de negociación de la administración. Todo ello debido a la sentencia del tribunal supremo del 2018.

Leer Más
El SPPLB se reúne con el diputado de Vox Joaquín Ales
SINDICALES - octubre, 2022

  EL SPPLB SE REÚNE CON EL DIPUTADO DE VOX JOAQUIN ALES     El Diputado de Vox, Joaquín Ales, visitó las instalaciones del SPPLB en la ciudad de Valencia, en una reunión programada para tratar asuntos de interés a nivel autonómico.      Durante la reunión se trató la problemática en la Policía Local de la Comunidad Valenciana, la necesidad urgente de modificar la Ley 17/17, la más caótica de toda la historia de la Policía Valenciana, IVASPE, nuestra querida academia y la urgente modificación que necesita por inoperante. Al diputado de Vox se le trasladó la equiparación salarial que esta organización sindical está proponiendo en todos los foros de negociación. La Generalitat debe aportar su cuota a los Ayuntamientos para que la equiparación salarial de los Cuerpos Locales sea una realidad.    En otro orden de cuestiones también se trató la problemática en los SEPEIS y los SGISE, es decir bomberos urbanos y los bomberos forestales, así como la reciente UVE (Unidad Valenciana de Emergencias).      El diputado se ha comprometido a tratar todos estos asuntos y poder llevarlos adelante en grupo de trabajo.    Desde el SPPLB agradecer al Diputado Joaquín Ales su visita y su disposición con el Colectivo de los Policías Locales y los Bomberos.      Seguimos trabajando, seguimos informando   Valencia a 21 de Octubre del 2022

Leer Más