IMG-LOGO
IMG-LOGO
SINDICATO

Acuerdo de colaboración con GIBOBS ALLBANKS

15 julio 2022 3409 visitas

 

Recientemente desde el SPPLB hemos firmado un acuerdo de colaboración con la empresa GIBOBS ALLBANKS, una Fintech española que ha llegado para revolucionar el sistema financiero español con el objetivo de ayudar a sus usuarios a tener un mejor control de sus finanzas, empoderarse a la hora de solicitar un préstamo financiero y, en definitiva, para tener una mejor salud financiera.

 

Por parte de GIBOBS estuvo presente en la firma su responsable comercial para Levante, D. José María Niñerola, y por parte del SPPLB su Presidente D. Manuel Sánchez.

 

 

En la empresa GIBOBS son expertos negociando hipotecas. A partir de ahora todas las personas afiliadas al SPPLB que lo deseen contarán con un asesor personal encargado de gestionar su hipoteca de principio a fin, y que negociarán con los principales bancos para conseguirle las mejores ofertas y condiciones del mercado, sin ningún coste.

 

Se puede recabar toda la info a través del banner situado en la página principal, o desde la zona de empresas colaboradoras, de nuestra web.

 

Desde el SPPLB agradecemos a GIBOBS su predisposición, y esperamos que todas las personas afiliadas puedan beneficiarse de este nuevo acuerdo y conseguir las mejores condiciones del mercado para su hipoteca.