IMG-LOGO
IMG-LOGO
JUBILACIÓN ANTICIPADA P.L.

Anticipacion Jubilacion PL: La FEMP nos comunica su proxima convocatoria este mes

09 septiembre 2016 993 visitas
Anticipación Jubilación PL


Por parte de la FEMP se nos ha informado oficialmente de la próxima convocatoria de las Comisiones de Seguridad para el día 19 del presente y el 20 de la de Función Pública. Comisiones a las que se les traslado el estudio de la solicitud enviada por la Secretaria de Estado de la SS.SS. con respecto al posicionamiento de la FEMP sobre nuestra jubilación.

Si bien en la entrevista que mantuvimos el lunes en la Alcaldía de Castelló (Presidenta de la Comisión de Seguridad) y en donde nos informaron de la convocatoria para el día 14, ésta al final será para las fechas mencionadas.

Posteriormente y tal y como se comprometieron y nos informa la propia FEMP, se nos convocará para darnos cuenta de la reunión.

Desde la PSPL seguimos insistiendo en la idoneidad y procedencia de una reunión previa con ambas presidencias a los efectos de contar con nuestro punto de vista antes de que se produzcan dichas comisiones.

En todo caso para la PSPL es fundamental la no dilatación del procedimiento que permitirá la necesaria y urgente renovación de plantillas más de lo estrictamente necesario, y más teniendo en cuenta la más que previsible continuidad de la política de contención de plantillas vía tasa de reposición, acabando si no se remedia en la paralización de las plantillas de policía local y su repercusión en la seguridad publica local.

Del resultado de las comisiones os daremos cumplida información

08 de septiembre 2016