SINDICATO

Asamblea general provincia de Castellón

09 febrero 2024 655 visitas

El pasado 6 de febrero se celebró en la sede provincial de Vila-real la Asamblea Provincial de Castellón del SPPLB con el fin de elegir a la nueva Ejecutiva Provincial de este sindicato, así como tratar las inquietudes y asuntos profesionales de las diferentes secciones sindicales de la provincia.

Con la asistencia de la gran mayoría de los representantes de las secciones, se ha celebrado la reunión de la Asamblea. Abordando distintas cuestiones de interés general para todos: negociaciones, carrera profesional, formación, reconocimiento de profesión de riesgo, resultados elecciones sindicales, etc, así como también temas laborales de alguna sección en particular.

Una de los asuntos a tratar ha sido la elección del nuevo Secretario Provincial y la nueva Ejecutiva provincial, siendo elegido por unanimidad de todos los asistentes como nuevo Secretario Provincial Francisco García.

Aprobándose también la composición de ese nuevo equipo de la Ejecutiva Provincial, dando así relevo al anterior Secretario Provincial tras casi 30 años trabajando y colaborando en la asistencia y mejora de los afiliados.

Esperando tengan acierto en todas sus acciones y decisiones de ahora en adelante, que seguro así será.