IMG-LOGO
IMG-LOGO
SINDICALES

BENIDORM: Los problemas del Equipo de Gobierno en el Ayuntamiento no cesan.

01 septiembre 2010 895 visitas

Contestación a un puesto de confianza, que suponemos dirigido por el Equipo de tránfugas que gobierna este Ayuntamiento, ha acusado al SPPLB de menospreciar a los trabajadores y de escupir basura, cosa que es totalmente incierta, ya que lo que ha intentado, es manipular nuestros escritos de cara a la opinión Pública. Teneis adjuntado el Documento que envío el puesto de confianza, trás denunciar, esta Central sindical los casos de enchufismo que no cesan en Benidorm. Además, etse chaval, es secretario de una Asociación Gay de nueva creación, que el alcalde de Benidorm. al parecer ha creado para contrarrestar las acusaciones de otra aociación gay que le ha denunciado por llamarles MARICONES en sentido despectivo

Queremos hacer constar que, en este escrito nos dirigimos al Sr. Rodrigo y no al resto de puestos de confianza, que en la actualidad, realizan sus labores con exquisitez, saber estar, respeto y educación.

Sr. D. Javier Rodrigo:

Le dirijo la presente en contestación a su nota al tablón municipal del viernes día 27 de agosto, poniendo en su conocimiento, que se trata de una contestación por alusiones y que será la última que dirija a usted, en tanto que, entre mis funciones como representante sindical, no está la de hacer pública correspondencia, a través de un medio Municipal, entre esta central y un enchufado a dedo, afín al equipo que gobierna, que miente mas que habla, que debe de demostrar la obediencia debida, entre otras cosas, actuando como si fuese el vocero y mamporrero del Grupo político gobernante, que por la cara, le ha conseguido un puestecito en este Ayuntamiento, con un sueldo de 1836,59? netos (Ver BOP Alicante nº 45 de 8 de Marzo de 2010), y que, además, manipula, a mala leche, los escritos de Sindicato Profesional.

¡Eso, si que es vergonzoso!, y si que nos produce vergüenza ajena. Vd., lo único que ha demostrado (que esta Central tenga conocimiento), para trabajar como funcionario eventual en este Ayuntamiento, es formar parte de la camarilla de amiguetes y palmeros de este gobierno, por lo tanto, Vd. y el que lo ha colocado, sabrán los méritos y capacidades que posee, nosotros no. ¿Por que se le ha elegido a Vd. y se ha dejado fuera y sin oportunidad, a un gran número de personas afiliadas a su partido, que conocemos y que, por cierto, están bastante cabreados, que están preparados, cualificados, con estudios universitarios, que están en el paro y se las ven negras para llegar a final de mes?. Por todo esto, es por lo que Vd., se ha dado por aludido con nuestro escrito-denuncia de enchufismo. ¿Es esta la basura que dice VD. que escupo?.

Usted, señala en su escrito que le produce vergüenza que un señor que se hace llamar sindicalista, se refiera a los trabajadores y compañeros de esta casa, de poco calificados (sic) y de poca capacidad para desempeñar su trabajo, ya que esta persona tiene que velar por los trabajadores y por el bienestar de los mismos. Nada más lejos de la realidad, pues si usted lee detenidamente los escritos (queda constatado que no lo hace) de esta central, comprobará que no nos referimos a todos los trabajadores de este Ayuntamiento, sino sólo, a aquellos que habiendo obtenido plaza para el desempeño de un determinado puesto de trabajo, son trasladados a otro departamento (como es el caso del Sr. Freijido, Presidente de su asociación), para la realización de funciones, para las cuales, no han sido evaluados y, por tanto, no han demostrado, ni su mérito, ni su capacidad, principios ambos, que son la base de cualquier selección de personal para una administración pública. De no haberse producido estos traslados, esta central nunca hubiera efectuado los escritos en esos términos, el SPPLBF, no miente como VD.

Redundando en esto, es nuestro deber, como central sindical, denunciar estos traslados, en tanto que, las plazas aprobadas en Mesa General de Negociación, fueron diez plazas de Vigilantes de Instalaciones Deportivas, de las cuales, hasta donde nosotros sabemos, han obtenido plaza, hasta el número 17, efectuándose diversos traslados de este personal a otras dependencias municipales, entre las que están la Red de Bibliotecas y dejando al colectivo de Vigilantes de Instalaciones Deportivas, en una situación de la que nada sabemos, pues por parte de la Administración, no se han contestado a los escritos de esta central, solicitando información al respecto de la ocupación de las diez plazas ofertadas para este colectivo.

En cuanto a la Asociación de la que usted es Secretario, como comprobará en nuestros escritos, en todo momento, nos referimos a la información aparecida en prensa y así dejamos constancia, al señalar que lo ?hemos observado en los medios de comunicación?. Por tanto, si la información aparecida en esos medios es inexacta o errónea , es al redactor de la noticia a quien debe dirigirse su escrito o a su Presidente ( porque parece, a tenor de lo visto en los medios, que ninguno de los dos se enteran de la película o se hacen los tontos muy bien), y no a quien se hace eco de la misma. No obstante, en ningún momento hemos faltado a la verdad, al señalar que el Presidente de su Asociación, obtuvo el puesto número 17 en la selección de diez Vigilantes de Instalaciones Deportivas, pero que, a pesar de este resultado, hoy ocupa plaza como Auxiliar en la Red de Bibliotecas. En cuanto a los vínculos entre su Asociación y el equipo de gobierno, le remito a la información aparecida en un medio de comunicación el pasado sábado 28 de agosto, en la que su Presidente, confirma que el pasado junio les ?llevaron a una reunión con el PSOE engañados?. Alguna intención por parte del gobierno local se atisba en esto.

En cuanto a su amenaza de que todos tenemos un pasado, caballero, he de decirle, que mi pasado, mi presente y mi futuro, gracias a Dios, lo tengo limpio y claro, ¿y VD?, a ver si le va a salir el tiro por la culata.

Para terminar, le animamos a que relea los dos últimos párrafos de nuestro escrito del día 26 de agosto, en los que se dice textualmente que ?no nos mueve ningún interés contra las personas a las que aludimos, sino la defensa de los trabajadores municipales, como profesionales, y que exigimos al Gobierno local ?el máximo de transparencia, igualdad y valoración objetiva en la contratación del personal al servicio de la Administración?.

Finalmente, debemos informarle que, son precisamente nuestros afiliados (debería usted revisar sus estadísticas de afiliación), los que nos motivan a denunciar estas situaciones, exigiéndonos, como es nuestro deber, la defensa de sus intereses y su valoración como trabajadores y que, al igual que usted, tampoco entendemos el silencio y la pasividad de otras centrales sindicales, ante hechos, como el que esta central lleva tiempo denunciando.

Sin otro particular, reciba un cordial saludo y hasta siempre.

Benidorm 30 de Agosto de 2010.

Ps. Los escritos que el SPPLB emite, están siempre refrendados por la ejecutiva Local y revisados por nuestro gabinete jurídico, cosa que le aconsejamos, debería de hacer.