IMG-LOGO
IMG-LOGO
PRENSA

BETERA: Nuevas dependencias de la Policia Local.

30 agosto 2010 913 visitas

28-08-2010 abc.es

Valencia, 28 ago (EFE).- Las nuevas dependencias de la Jefatura de Policía Local de Bétera supondrán una inversión de 2´7 millones de euros, tendrán una superficie de más de 4.300 metros cuadrados distribuidas en dos alturas y sótano, y estarán en funcionamiento el próximo verano.

Así lo ha explicado hoy el conseller de Gobernación, Serafín Castellano, durante la colocación de la primera piedra de las nuevas instalaciones policiales.

El sótano albergará el aparcamiento para el parque móvil de la Policía Local y una galería de tiro de 186 metros cuadrados, mientras que la planta baja contará con un gimnasio, dos salas de denuncias, tres salas de trabajo, una sala de crisis, tres almacenes y despachos.

La planta primera albergará el área de atención al público, la sala de juntas, cuatro salas de trabajo, y diversas salas de reuniones y despachos.

Castellano ha destacado que éste es uno de los 24 proyectos del Plan Confianza en materia de seguridad y emergencias, "lo que reafirma la buena marcha de ejecución del Plan, que ya tiene el 100% de estos proyectos en marcha".

El conseller ha recordado también que ésta es una de las 52 actuaciones del Plan Confianza en la comarca de Camp de Turia, las cuales suman una inversión total de 28,59 millones de euros. EFE