Canals (Valencia) : Mai Castells, una Alcaldesa con gran talante.

COMUNICADO DE PRENSA


La semana pasada tuvimos una reunión con la Alcaldesa Mai Castells (Compromís), el Jefe del Cuerpo, Aritz, y la Plantilla de la Policía Local de Canals.

La Alcaldesa solicitó reunirse con la Plantilla de la Policía Local al completo para conocerlos y presentarse formalmente en persona.
 

En la misma se trasladaron a la Alcaldesa las inquietudes y necesidades que este colectivo lleva arrastrando durante tantos años y que ningún equipo de gobierno hasta ahora ha querido dar solución.

La Alcaldesa ha demostrado un gran talante y diálogo que más quisieran tener otros grupos políticos entre sus filas, comprometiéndose a que el Ayuntamiento va a hacer todo lo posible y a reconocer por fin la gran labor que vienen desempeñando durante tantos años de servicio y que nunca se les ha reconocido como es debido.

También se trataron temas para mejorar  y dar más efectividad al Cuerpo, ideas que harán del Servicio de Policía Local un servicio de mayor calidad para l@s vecin@s de Canals.

Agradecemos a nuestro delegado “Puma” la gran labor sindical que ha venido realizando durante años luchando contra viento y marea. La plantilla cuenta con una gran persona y mejor profesional entre sus filas, velando por el interés de tod@s los compañer@s.

Agradecemos el gran trabajo que está realizando el compañero que actualmente está desempeñando la jefatura del Cuerpo de Policía Local, Aritz y le deseamos mucha suerte en su nuevo camino profesional.

También agradecer la disponibilidad y atención que la Alcaldesa, que con gran calidad humana, ha demostrado a la Plantilla, necesitamos más polÍtic@s así, GRACIAS.