IMG-LOGO
IMG-LOGO
PRENSA

Canals (Valencia) : Mai Castells, una Alcaldesa con gran talante.

15 noviembre 2019 1909 visitas
COMUNICADO DE PRENSA


La semana pasada tuvimos una reunión con la Alcaldesa Mai Castells (Compromís), el Jefe del Cuerpo, Aritz, y la Plantilla de la Policía Local de Canals.

La Alcaldesa solicitó reunirse con la Plantilla de la Policía Local al completo para conocerlos y presentarse formalmente en persona.

En la misma se trasladaron a la Alcaldesa las inquietudes y necesidades que este colectivo lleva arrastrando durante tantos años y que ningún equipo de gobierno hasta ahora ha querido dar solución.

La Alcaldesa ha demostrado un gran talante y diálogo que más quisieran tener otros grupos políticos entre sus filas, comprometiéndose a que el Ayuntamiento va a hacer todo lo posible y a reconocer por fin la gran labor que vienen desempeñando durante tantos años de servicio y que nunca se les ha reconocido como es debido.

También se trataron temas para mejorar y dar más efectividad al Cuerpo, ideas que harán del Servicio de Policía Local un servicio de mayor calidad para l@s vecin@s de Canals.

Agradecemos a nuestro delegado “Puma” la gran labor sindical que ha venido realizando durante años luchando contra viento y marea. La plantilla cuenta con una gran persona y mejor profesional entre sus filas, velando por el interés de tod@s los compañer@s.

Agradecemos el gran trabajo que está realizando el compañero que actualmente está desempeñando la jefatura del Cuerpo de Policía Local, Aritz y le deseamos mucha suerte en su nuevo camino profesional.

También agradecer la disponibilidad y atención que la Alcaldesa, que con gran calidad humana, ha demostrado a la Plantilla, necesitamos más polÍtic@s así, GRACIAS.