COMO DESTROZAR LA POLICÍA LOCAL DE LA COMUNIDAD VALENCIANA EN CUATRO AÑOS Y NO MORIR EN EL INTENTO

 

COMO DESTROZAR LA POLICÍA LOCAL DE LA COMUNIDAD VALENCIANA EN CUATRO AÑOS Y NO MORIR EN EL INTENTO.

 
 
El director de la Agencia de Seguridad José María Ángel pasará a la historia de esta Comunidad por ser la persona que en tan solo cuatro años ha destrozado todos los Cuerpos de la Policía Local.
 
El Flamante Director no se conforma con aprobar una Ley de Coordinación que es un auténtico desastre se mire por donde se mire, en menos de dos años ha sido modificada varias veces, entre ellas por ser inconstitucional y otras lindezas más.
 
Pero tranquilos que esto no ha acabado, le quedan otros cuatro años para rematar la faena, ahora nos saca un DECRETO DE ACCESO que es un auténtico despropósito a la par que ILEGAL.
 
En vez de preocuparse por la CONSOLIDACIÓN DE LOS MÁS DE MIL POLICIAS LOCALES INTERINOS, les pone más trabas para que puedan ser funcionarios de carrera.
 
El SPPLB evidentemente va a proceder a RECURRIR JUDICIALMENTE EL DECRETO DE ACCESO, pero no solo nos vamos a conformar con ello, sino que VAMOS A SOLICITAR SU INMEDIATA PARALIZACIÓN AL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE LA COMUNIDAD VALENCIANA.
 
El CSIF (uno de los palmeros del Director) anuncia a bombo y platillo que va a recurrir el Decreto de acceso que ellos mismos han apoyado desde la Comisión de Coordinación, dándole su total apoyo al Director General. Solo falta que se unan al recurso UGT Y CCOO para cerrar el círculo. PATETICO.

 
Ya no engañáis a nadie, Todos os conocemos. GAÑANES.

 
Valencia a 24 de Julio del 2019