IMG-LOGO
IMG-LOGO
FORMACIÓN

Conferencia Drones en Central de Policía Local de Valencia

14 febrero 2018 1402 visitas

Futuro inmediato.... Yo diría presente, los Drones entran con fuerza en la Seguridad y Emergencias de nuestro país, por esa razón este Sindicato, siempre a la vanguardia de la formación ha establecido un convenio con la empresa EAGLEDRON, cuyos Instructores han dado una Conferencia en la Central de la Policía Local de Valencia explicando la Normativa de Drones y los protocolos a seguir.


Gracias a los ponentes expertos en la materia Ángel Suárez Benavente, Capitán de la Guardia Civil, Piloto de Helicópteros y experto en normativa aeronáutica y Juan Manuel Gil Giménez, instructor de drones y Guardia Civil con destino en la Unidad Aérea de Valencia.

Una excelente herramienta de trabajo que supone una revolución tecnológica y que avanza a pasos agigantados para ofrecer nuevas prestaciones. Muchos son los cometidos a realizar en seguridad y Emergencias.

Conferencia abierta e inaugurada por Jesús Santos, quien ha hecho una exposición magistral en lo referente a la Formación llevada a cabo por el SPPLB, Anaïs Menguzzato Concejala de Policía del Ayuntamiento de Valencia y Antonio Subiela Diputado en la Cortes por Ciudadanos.

Pedro GIL

Formación Presencial Valencia y Provincia