IMG-LOGO
IMG-LOGO
JUBILACIÓN ANTICIPADA P.L.

CONFERENCIA JUBILACION ANTICIPADA EN XATIVA (VALENCIA)

15 octubre 2014 841 visitas

CONFERENCIA JUBILACIÓN ANTICIPADA EN XÁTIVA (VALENCIA)


El SPPLB (Sindicato Profesional de Policías Locales y Bomberos) junto con la PSPL (Plataforma Social de Policías Locales) han realizado en el día de hoy una conferencia sobre la jubilación anticipada de los Policías Locales en el Estado Español.

La conferencia se ha realizado en al Casa de la Cultura de la localidad de Xátiva (Valencia), durante la misma se ha explicado la situación actual de los Policías Locales, la normativa que se nos tiene que aplicar para poder jubilarnos anticipadamente y sobre todos los movimientos que desde la Plataforma Social de Policías Locales se están realizando para que la Jubilación sea realidad.

Durante la misma se presentó el Estudio Médico que justifica la jubilación anticipada, al establecer el mismo que ningún Policía debe de patrullar más allá de los 55 años.

Además se informó de un estudio sobre el coste de la jubilación anticipada de los Policías Locales, quedando patente que el tema económico no es una problema, ya que los Policías se pagan su propia jubilación de forma anticipada.

Los Ayuntamientos se están viendo obligados a duplicar sus plantillas de Policía para poder mantener la ratio policial, debiendo de incrementar sus presupuestos en materia de personal.

La jubilación anticipada debe ser aprobada durante esta legislatura, es un compromiso, es una necesidad.

Valencia a 16 de Octubre del 2014

SEGUIMOS TRABAJANDO, SEGUIMOS INFORMANDO.