IMG-LOGO
IMG-LOGO
SINDICALES

CURSO PRÁCTICO POLICIAL: INTERVENCIÓN POLICIAL EN SITUACIONES DE RIESGO

02 junio 2010 854 visitas

CURSO PRÁCTICO POLICIAL

Durante los días 31 de Mayo al 4 de Junio, se está realizando en las instalaciones del puerto de Valencia y de la Central de policía local de Valencia, un curso de ?intervención policial en situaciones de riesgo? en el que intervienen policías locales de Valencia, de la provincia y de la policía portuaria de Valencia y donde los policías aprenden como actuar en situaciones límite que se pueden dar en el día a día en su trabajo. Además este curso se da a tan solo unas semanas del comienzo de las carreras de formula uno sirviendo además para aumentar la coordinación entre los distintos cuerpos que intervienen (Policía Local y Policía Portuaria).

En el curso que es eminentemente practico con cobertura teórica, estrategias, Power-Point, diapositivas...etc, los agentes desarrollaran técnicas de control de vehículos reducción de personas agresivas en diferentes lugares espacios cerrados, abiertos, vehículos e incluso como hacer frente a un enfrentamiento con armas de fuego. Contaran con vehículos policiales, armas simuladas, cuchillos, e incluso con armas detonadoras para hacer la situación mas real.

El curso patrocinado por el Sindicato Profesional de Policías Locales, SPPLB y homologados por el IVASPE cuenta con profesorado altamente cualificado reconocido, y con una participación de 25 agentes.