IMG-LOGO
IMG-LOGO
JUBILACIÓN ANTICIPADA P.L.

EL AYUNTAMIENTO DE VALENCIA APRUEBA LA MOCION DE APOYO A LA JUBILACION DE LAS Y LOS POLICIAS LOCALES

25 abril 2014 863 visitas

Tras la petición realizada por el SPPLB en nombre de la PSPL en primer lugar a todos los grupos políticos del Ayuntamiento y la posterior realizada en unión del resto de Sindicatos a través de la Junta de Personal, hoy día 25 y por unanimidad todos los grupos apoyan la Anticipación de la Jubilación de las y los Policías Locales.

Un Agente expectante en el Pleno.

Hoy es un día importante para como así lo fue ayer en Murcia, donde de igual forma y a través del SPPLB Murcia y previas reuniones con los diferentes grupos de dicho consistorio y solicitarlo por escrito a todos ellos, se aprobó también el apoyo a la petición y trasladarla al Gobierno de la Nación.

En las próximas semanas se realizará el apoyo por parte de las ciudades de Alicante, Madrid, Barcelona, Parlament, Asambleas autonómicas... etc. impulsadas por la PSPL.

Desde la PSPL se han iniciado los contactos para que la Moción sea aprobada por el Congreso y el Senado, y cristalice el inicio del procedimiento por parte de la Secretaria de Estado de la Seguridad Social y su ejecución en el próximo ejercicio.

SINDICATO PROFESIONAL, LA UNIDAD ES NUESTRA FUERZA


vlcnoticias.com

Anticipación de la jubilación de los Policías Locales