IMG-LOGO
IMG-LOGO
SINDICALES

EL CONVENIO DEL AYUNTAMIENTO DE VALENCIA EN ESTADO CRÍTICO

04 noviembre 2008 1149 visitas

EL CONVENIO DE VALENCIA EN ESTADO CRÍTICO

En este estado se encuentra nuestro actual acuerdo y por extensión nuestras nominas. En el día de hoy, la Delegación de Personal nos comunica un nuevo requerimiento del Delegado del Gobierno que pone en peligro nuestras próximas pagas extras. Además, nos ha llegado otro requerimiento a continuación del mismo “sujeto” que pone en peligro el abono de las subidas económicas en su totalidad.

Desconocemos el motivo por el cual este señor como Delegado del Gobierno nombrado por aquellos que se llaman “Socialistas” “Obreros” “Españoles” teniendo su “faena” ya justificada con el recurso interpuesto en el Juzgado contra nuestro Convenio, se empeña en no dar margen de presunción de inocencia, al menos hasta que se produzca la vista (12-18 meses), ni siquiera deja ese margen a los trabajadores del Ayuntamiento y sus familias empeñándose en que no nos llegue ni un solo euro de subida. Esa es su verdadera visión de la política social de este señor, y de aquellos que como “perros” trabajan para él.

Desde este sindicato le seguiremos bien de cerca, y si llega el momento de que por culpa del empecinamiento de este sujeto nuestras familias se vean afectadas, se lo haremos saber con toda NUESTRA CONTUNDENCIA.

NO CEDEREMOS NI UN CENTÍMETRO EN LA DEFENSA DEL DERECHO A LA NEGOCIACIÓN, DE NUESTRO TRABAJO Y NUESTRO SALARIO.

VOLVEMOS A ESTAR JODIDOS, TENEMOS QUE ESTAR UNIDOS