IMG-LOGO
IMG-LOGO
SINDICALES

El SPPLB acude al Senado para reclamar la legitimidad de las mesas generales de negociación

28 octubre 2022 1357 visitas

El SPPLB acudió el pasado miércoles 26 del corriente al Senado, donde mantuvo reuniones con los diferentes grupos políticos. Nos reunimos con el Partido Popular, Ciudadanos, Compromís y el Partido Aragonista, a los que trasladamos la problemática en la composición de las mesas generales de negociación de la administración. Todo ello debido a la sentencia del tribunal supremo del 2018.

Recibimos el apoyo de todos los Grupos Políticos con lo cual nuetro objetivo a corto plazo se ha cumplido, tenemos que seguir luchando para que la modificación del EBEP en su artículo 36 sea una realidad.

El SPPLB como miembro de la Plataforma EBEP-36 sigue con sus rondas de asambleas y en breve aprovechando la negociación de los presupuestos generales del Estado, acudiremos al Congreso de los Diputados donde ya tenemos diversas reuniones concertadas para intentar incluir dicha modificación en las leyes de acompañamiento.

 Una vez finalizada la ronda de asambleas todos los que acudimos al Senado nos manifestamos en la puerta del mismo para dar visibilidad a nuesta reivindicación y acabar con el bisindicalismo casposo de los sindicatos de clase.

 Seguimos Trabajando, Seguimos informando