IMG-LOGO
IMG-LOGO
ELECCIONES SINDICALES

El SPPLB arrasa en las elecciones sindicales de Manises (Valencia)

13 diciembre 2022 1412 visitas

El SPPLB consiguió un éxito sin precedentes en las elecciones sindicales del Ayuntamiento de Manises (Valencia) al obtener un TOTAL de 5 Delegados de Personal ( 3 Funcionarios y 2 en Laborales).

 

 

El SPPLB por primera vez concurría con el personal laboral y ha obtenido un delegado en cada uno de los colegios que habían, un gran éxito.

 

En Funcionarios el SPPLB ha sido el Sindicato mayoritario en todo el Ayuntamiento de MANISES, al obtener TRES DELEGADOS DE PERSONAL de los nueve que habían en liza. UN ÉXITO por primera vez la primera fuerza en personal funcionario.

 

No hay que olvidar que los Sindicatos del Sistema los de siempre nos han tenido vetados en la mesa general durante cuatros años, solo podíamos trabajar desde la mesa de Funcionarios. Al final los compañer@s han apoyado mayoritariamente al SPPLB, el único Sindicato que ha defendido a capa y espada a los funcionarios, tanto a los de carrera como a los interinos para que puedan conseguir la consolidación.

 

En Personal Laboral el trabajo ha sido incansable, realizando diversas manifestaciones delante del ayuntamiento para poder conseguir mejoras para los compañer@s laborales, además de luchar por conseguir unas bases que les pueda permitir consolidar sus puestos de trabajo con total garantías.

 

Desde la la Ejecutiva Provincial de Valencia del SPPLB agradecer el enorme trabajo de nuestros delegados Pablo y Víctor, incansables, al final el trabajo tiene su recompensa. ENHORABUENA CON MAYÚSCULAS compañeros.

 

Además reconocer y agradecer el esfuerzo de los nuevos delegados del SPPLB en Manises:

 

Funcionarios.

Pablo Matilla Rubio

Víctor Cucart Luján

Alicia Compañ Jiménez

 

Laborales.

Ramón Marí Tordera

Raquel García Valero.

Lo dicho enhorabuena a todos y ahora a continuar con el trabajo y defendiendo a los TRABAJADORES del Ayuntamiento de Manises.