IMG-LOGO
IMG-LOGO
PRENSA

EL SPPLB ARRASA EN LAS ELECCIONES SINDICALES EN EL AYUNTAMIENTO DE POLOP

10 noviembre 2010 897 visitas

El SPPLB informa que tras las elecciones sindicales celebradas ayer 9 de noviembre en el municipio de Polop de la Marina, el SPPLB ha cosechado una victoria, sin precedentes, adjudicándose el único delegado sindical al que optaban todas las centrales sindicales. Esto supone que los sindicatos de UGT y CCOO, que tambien participaban en estas elecciones han quedado sin representación de los Funcionarios.

Esto pone de manifiesto, una vez más, que la acción sindical del SPPLB es reconocida y bien acogida por los trabajadores municipales de los ayuntamientos colindantes y que, lejos de ser una alternativa a las centrales tradicionales de clase, somos ya una realidad en la defensa de los intereses de todos los trabajadores y trabajadoras municipales. Así mismo, en una lectura más profunda de los resultados obtenidos ayer, el SPPLB quiere destacar la pérdida de confianza de los trabajadores en los sindicatos de clase que, hasta ahora, habían dirigido de forma casi hegemónica esta defensa y cuya acción sindical ha quedado en entredicho después de estas elecciones.

El SPPLB seguirá luchando por el interés colectivo de todos los trabajadores en todos y cada uno de los Ayuntamientos en los que obtenga la representación necesaria y, en todo caso, trabajaremos sin descanso por la defensa de estos trabajadores tal como venimos haciendo y demostrando diariamente.

Benidorm 10 de Noviembre de 2010

Francisco Ángel González Gómez Secretario Comarcal del SPPLB

spplbcv@benidorm. Móvil 600666520 tl. / fax 966815426