IMG-LOGO
IMG-LOGO
SINDICATO

El SPPLB asiste a una reunión de seguridad en Valencia

15 mayo 2023 1941 visitas

  EL SPPLB ASISTE A UNA REUNIÓN DE SEGURIDAD EN VALENCIA

 

   El SPPLB asiste a una reunión de Seguridad a nivel nacional organizada por el Partido Popular en la ciudad de Valencia. A la misma acudieron la responsable de Seguridad y Diputada Nacional del PP, Ana Vazquez y Sindicatos de Policía Nacional, Guardia Civil y Policías Locales.

 

 

   En la misma se trataron asuntos de interés policial y organización de los Cuerpos Policiales. Los Cuerpos estatales reclaman su equiparación salarial y reclasificación a Grupo B.

 

   Por parte del SPPLB asistieron Vicente Marcos y José María Navarro, los cuales reclamaron a la portavoz del Partido Popular lo siguientes extremos:

 

- Todo lo reclamado para los Cuerpos Estatales (Grupo B y Equiparación Salarial).

- Una norma Marco a nivel nacional para regular las condiciones y funciones y sobre todo la coordinación de los Policías Locales.

- La elaboración de un Decreto de forma urgente de Profesión de Riesgo para los Policías Locales.

- Modificación del Decreto de Jubilación, inclusión tiempo interino y reducción efectiva a los 59/60 años, tal y como se establece en el estudio médico que realizó el SPPLB.

 

   Además se abordaron cuestiones de seguridad a nivel nacional y local, interesándose la Diputada Nacional en todas nuestras propuestas.

 

   Nos hemos emplazado a nuevas reuniones en Madrid para seguir avanzando en nuestras propuestas. 

 

Valencia a 15 de Mayo del 2023

 

Seguimos trabajando, seguimos informando