IMG-LOGO
IMG-LOGO
SINDICATO

El SPPLB participa en la Mesa General de Funcionarios de Burjassot (Valencia)

13 octubre 2022 3158 visitas

 

MESA GENERAL DE FUNCIONARIOS DE BURJASSOT (VALENCIA)

 

 

  El SPPLB acudió el pasado lunes a la reunión de la Mesa General de funcionarios con el orden del día de la modificación de la RPT.

 

  El SPPLB está en la mesa general de funcionarios tras una demanda al Tribunal de lo Contencioso Administrativo de Valencia, por no dejar estar a este Sindicato en la Mesa General.

 

  El SPPLB manifestó al Ayuntamiento de Burjassot su rechazo y repulsa por la actitud mantenida durante los últimos tres años que no nos han dejado estar en la Mesa General. Que ha privado del derecho de representación a un tercio de los funcionarios del Ayuntamiento de Burjassot. El SPPLB obtuvo TRES delegados de personal de los NUEVE posibles. Que nuestro servicio jurídico esta estudiando acudir a otros estamentos judiciales.

 

  Durante la reunión el SPPLB se posicionó a favor de la modificación de la RPT en los puestos propuestos por la administración, pero indicó que se deben revisar todos y cada uno de los puestos de la RPT, que es del año 2002. Totalmente obsoleta en cuanto a funciones, cometidos y sobre todo en cuanto a salario económico.

 

  El SPPLB propuso la consolidación de la productividad que perciben los Agentes de la Policía Local en el complemento específico, así como la recompensa económica cuando los funcionarios policiales realizan funciones de jefe de servicio.

 

  Para finalizar la reunión, el SPPLB presentó un proyecto de Carrera Profesional para todos los empleados del ayuntamiento de Burjassot, el cual queda recogido en nuestra ley de función pública valenciana y en las últimas sentencias dictadas en este sentido en nuestra comunidad.

 

  Una vez finalizada la reunión acudimos a saludar al Jefe de la Policía Local de Burjassot, el Comisario Principal Javier Collado.

 

 

 

Seguimos trabajando, seguimos informando

 

Valencia a 12 de Octubre del 2022