IMG-LOGO
IMG-LOGO
SINDICALES

En memoria de Victor Giménez

28 mayo 2024 553 visitas

EJECUTIVA PROVINCIAL DE ALICANTE

COMUNICADO

 

Ayer falleció a la temprana edad de 47 años, Víctor Giménez Sánchez, quien desde hace una década ha estado ocupando el cargo de Secretario Comarcal del Vinalopó medio y alto, así como miembro de la ejecutiva provincial de Alicante de este Sindicato.

 

Si algo ha caracterizado a Víctor ha sido su pasión, amistad y cercanía, así como su inquebrantable lucha en la defensa de todos los compañeros y compañeras de los distintos municipios de la provincia, y especialmente de la comarca del Vinalopó medio y alto y del municipio donde desempeña el puesto de Agente de Policía local, una de sus pasiones.

 


Víctor ha sido un pilar fundamental para esta comunidad, ha sido más que un compañero o un amigo, persona valiente, y comprometida con los ideales de justicia, lealtad y honestidad, fiel con sus convicciones.

Víctor deja un gran vació en todos los que lo hemos conocido, gran amigo, mejor persona, bondadoso, cercano y querido por todos los que lo han conocido personalmente, sindicalista de raza, gran luchador que ha ocupado cargos a nivel nacional, provincial, comarcal y local, de forma increíble. Has dejado una huella que perdurara siempre en nuestros corazones
Queremos rendir un merecido homenaje a Víctor Giménez, por todo lo que ha hecho por el colectivo de empleados públicos, y por este Sindicato.
Nuestro dolor y nuestro corazón están hoy con tu familia y con todos los que te quieren y te queremos.

 

Aunque ya no podamos verte, siempre recordaremos tu sonrisa, incluso ante la mayor de las adversidades, ese humor que todo lo curaba, ese apoyo a tus amigos y compañeros, perdurara por siempre. Estés donde estés sigue cuidando de los tuyos circulando en alguna de tus motocicletas. Siempre te recordaremos, vuela alto y sigue guiándonos a todos con tu gran sonrisa.

 

Víctor Gimenez en una imagen de archivo.

 

Alicante, 28 de mayo de 2024
El Secretario Provincial de Administracion y Secretario Local de Elda

Juan José Navarro Verdú