IMG-LOGO
IMG-LOGO
SINDICALES

Información sobre la impugnación del Convenio en Valencia

21 octubre 2008 173 visitas

Como bien sabéis, desde que este sindicato, junto con STA y CSIF, firmó el tan esperado Protocolo de Horarios, donde se mejoraban las condiciones de trabajo a más del 95% de la plantilla de Policía y donde se adecuaban los horarios para poder realizar mejor nuestro servicio, y desde que se firmó el Acuerdo Laboral para el Personal Funcionario, donde por fin se recogían unas compensaciones económicas por lo especial de nuestro trabajo, desde que se consiguieron estos dos hechos históricos en el Ayuntamiento de Valencia, no hemos dejado de sufrir un bombardeo constante por alguna parte malintencionada que lo único que ha pretendido ha sido que estos dos hechos históricos se vayan a pique.

Este ataque constante y desmedido para evitar que tanto los Policías como los Bomberos pudieran disfrutar de las mejoras laborales que tanto nos merecemos y que tanto nos ha costado de conseguir, es lo que ha llevado a que el pasado día 7 de octubre se recibiera notificación en el Ayuntamiento de que el Delegado de Gobierno había impugnado el Convenio judicialmente, por lo que en estos momentos nos encontramos en una situación de extrema gravedad, pero no solo para los Policías y Bomberos, sino también para el resto de trabajadores de todo el Ayuntamiento.

Solo nos queda deciros que este sindicato, como no podía ser de otra manera, se ha personado ya como parte implicada en esta causa judicial. No podemos consentir ni podemos tolerar que unos acuerdos conseguidos LEGAL Y DEMOCRÁTICAMENTE se vayan al garete por un capricho de una minoría. TENEMOS QUE DEFENDER LO NUESTRO, POR QUE NADIE VENDRÁ DE FUERA A HACERLO POR TI.

Desde aquí queremos lanzaros un mensaje de calma y tranquilidad, aún siendo conocedores de lo importante y trascendente de este hecho, pero estad seguros que LA UNIÓN QUE TUVIMOS EN NUESTRAS REIVINDICACIONES LABORALES Y ECONÓMICAS, ES EL MOTOR QUE NOS HACE SER MÁS FUERTES.


CONTRA MÁS JODIDOS, MÁS UNIDOS