IMG-LOGO
IMG-LOGO
FORMACIÓN

JORNADA DE FORMACIÓN ORDENANZA DE MOVILIDAD DEL AYUNTAMIENTO DE VALENCIA

11 septiembre 2019 171 visitas
FORMACIÓN ORDENANZA DE MOVILIDAD DEL AYUNTAMIENTO DE VALENCIA


SPPLB debido a la reciente regulación de la utilización de Vehículos de Movilidad Personal a través de la Ordenanza Municipal en Valencia, y estando claro que los Vehículos de Movilidad Personal han llegado para quedarse y para integrarse en la movilidad de nuestras ciudades.


El Sindicato Profesional de Policías Locales implicado en la aceptación que supone la integración de este elemento en convivencia con la ciudadanía por las distintas vías de la ciudad, ha organizado una jornada de formación en la Central de la Policía Local de Valencia. Jornada abierta por el Comisario Jefe de la Policía local de Valencia D. Vicente Herrera, quien destacó de la importancia de la formación crucial en el desarrollo profesional de los y las Policías Locales para el buen desempeño de los funciones de los Agentes en la calle. Dicha jornada también ha sido abierta por D. Jesús Santos Secretario General del SPPLB en el Ayuntamiento de Valencia, quien ha establecido que una cuestión muy importante para el Sindicato es las acciones formativas que ofrece en función de las necesidades de los Policías, haciendo suya la frase de “un Policía formado es un Policía SEGURO”



Dentro de la materia vista en la mañana de hoy destacan varios aspectos como: clasificación en función de las características físicas de estos vehículos y de los requisitos que tendrían que cumplir, utilización de la vía, homologación de los mismos, protocolos de actuación, etc…

Dicha acción formativa ha sido dirigida llevada a cabo por D. Aurelio Urbán PLV quien magistralmente ha llevado a término las dudas que han surgido sobre la materia. A la misma han asistido diferentes Policías Locales tanto de Valencia como de la Provincia.

Desde el SPPLB damos las gracias a la Jefatura de la Policía Local de Valencia, por facilitar todo lo necesario para la realización del evento.





“Los objetivos básicos de la formación deben ser aprender a aprender, aprender a resolver, aprender a ser”.


ÁREA DE FORMACIÓN PRESENCIAL