IMG-LOGO
IMG-LOGO
SINDICALES

La pasada semana se firmo de forma oficial el acuerdo de Europolyb 2010

13 abril 2010 135 visitas

La pasada semana se firmó de forma oficial el acuerdo de Europolyb 2010 y el Sindicato Profesional de Policías Locales y Bomberos, el acuerdo ya estaba aprobado y faltaba la firma oficial.


Al acto asistio Eduardo Galindo, responsable de protocolo, Robert Thomas Presidente de Europolyb 2010 y el Secretario General del SPPLB, Manuel Sánchez.
Con esta firma se pone el broche a todos los que están trabajando desde hace más de dos meses en este proyecto tan importante para nuestros afiliados y simpatizantes, Olimpiadas de Policías y Bomberos.


Desde aqui agradecer a Eurpolyb 2010 que siempre confió en este Sindicato como co-organizador y patrocinador del evento, mención especial a Eduardo Galindo por su labor inagotable y por lo mucho que esta haciendo por los Policías y Bomberos de toda Europa, gracias compañero.


El Sindicato Profesional sigue trabajando por y para que el evento Europolyb 2010 sea un éxito rotundo para todos los que están trabajando día a día para que las Olimpiadas de Policías y Bomberos de Valencia a nivel europeo sea una realidad.

SEGUIMOS TRABAJANDO, SEGUIMOS INFORMANDO

SINDICATO PROFESIONAL, TU SINDICATO