IMG-LOGO
IMG-LOGO
JUBILACIÓN ANTICIPADA P.L.

LA REGION DE MURCIA APOYA ADAPTAR LA JUBILACION DE LAS POLICIAS LOCALES A LA DEL RESTO DE FUERZAS Y CUERPOS

03 marzo 2015 1064 visitas
Mañana día 4 de Marzo en el pleno de la Asamblea de Murcia se debatirá y aprobará la moción de apoyo a la aplicación de coeficientes correctores a la edad de jubilación de los policías locales.


Tras numerosas reuniones de la PSPL y del SPPLB Murcia con miembros del Gobierno regional (Consejería, Federación de Municipios RM…), así como todos los grupos políticos de la asamblea de la región, a propuesta del Grupo Parlamentario Popular; se debatirá la moción ”Solicitud de estudio para aplicación de coeficientes correctores en la edad de jubilación de policías locales y otros colectivos profesionales y trabajadores”, del Sr. Gregorio Morales Hernández, Vocal de la Comisión de Asuntos Generales e Institucionales.


Ha sido un largo camino pero al final hemos conseguido sumar un importante apoyo mas para acabar con el agravio comparativo respecto al resto de fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado y la Ertzaintza.

Un espaldarazo mas cuando ya esta muy próxima la finalización de la cuantificación económica y la valoración de las formulas de ejecución de las que esperamos daros muy pronto noticias.

“La Edad de Jubilación que nos corresponde, a un solo paso”