PSPL INFORMA : REUNIÓN EN EL CONGRESO CON EL PARTIDO POPULAR .

Buenas tardes a todos, en la mañana de hoy día 25 de Julio del 2018, y después de habernos entrevistado ayer con la Sra. Ministra de Trabajo y el Secretario de Estado de Seguridad Social, la Plataforma Social de Policías Locales PSPL nos hemos reunido con D. José Alberto Toledano del Partido Popular, Portavoz de Interior y persona que hasta el cambio de Gobierno llevaba el tema de la Jubilación Anticipada. para cotejar información y obtener respuestas.

 
Dicha reunión se ha desarrollado después de que ayer recibieramos información del actual Secretario de Estado de informes verbales del anterior gobierno que pudieran entorpecer nuestro ansiado RD sobre la Jubilación Anticipada para los y las Policías Locales, hecho tal que nos preocupa (teniendo en cuenta que una cosa verbal en un expediente no contaría para nada), pero no queremos dejar ningún cabo suelto, por tanto:

 
Hoy José Alberto Toledano NOS DESMIENTE TAXATIVAMENTE esas informaciones y nos dice que tras la enmienda presentada por el PP en los PGE de 2018 y que están aprobados, El EXPEDIENTE ESTÁ TOTALMENTE CORRECTO PARA SER APROBADO SIN MAS DILACIÓN.

 
Es más, que la tasa de reposición está en los escritos y que debemos solicitar con urgencia los años 2018, 2019 y 2020.

 
La Jubilación de los Policías Locales de España sigue adelante compañeros
 
JUNTOS SOMOS MÁS FUERTES