IMG-LOGO
IMG-LOGO
FORMACIÓN

Puig (Valencia) Celebrandose el curso Desfibrilador semiautomático Desa.

18 septiembre 2018 130 visitas

Conocedores de la importancia como primeros Agentes en llegar al lugar donde se necesita los Primeros Auxilios, los cuales son muy útiles para saber qué medidas tomar en un momento de urgencia.... los conocimientos que se aprenden en este curso, nos permiten dar apoyo primario, por ejemplo, a las siguientes situaciones: Asfixia. Reanimación cardiopulmonar, sangrado abundante etc. Estas pueden variar según las necesidades de la víctima o los conocimientos de los Agentes que intervienen, es importante saber qué hacer y qué no hacer en el momento.

¿Por qué?
Existen momentos que son catalogados como Situaciones de Emergencia, que debemos atender por nuestra condición de Policías, donde sucede un acontecimiento inesperado, que se desarrolla en forma grave, inesperada y que desborda nuestras acciones que demandan que actuemos rápidamente a consciencia y con los conocimientos necesarios. Sin estos conocimientos será difícil afrontar la intervención con garantías, con un resultado no satisfactorio.

Implicados con el problema de falta de formación en este campo es por lo que se está celebrando a lo largo de la semana en la localidad del Puig (Valencia), de la mano de uno de los mejores en escenario de Salvamente y Emergencias D. Oscar Belda Boix, quien formara a lo largo de la semana a policías de varios municipios, así como personal de Bomberos Valencia, donde obtendrán el titulo tras la superación del manejo del Desfibrilador semiautomático Desa.
Agradecer a nuestro delegado en el Puig la organización y al Ayuntamiento la cesión de las instalaciones.
FORMACIÓN PRESENCIAL SPPLB VALENCIA