IMG-LOGO
IMG-LOGO
SINDICALES

Vila Real, actos de la festividad de nuestro Patrón San Miguel

29 septiembre 2019 1266 visitas
“UN PATRON CON MAS MENTIRAS” PL DE VILA-REAL




El SPPLB quiere manifestar que el equipo de gobierno del Sr. Benlloch, lejos de intentar solucionar los graves problemas económicos como de personal, continúa con sus mentiras de cara a la ya manipulada prensa y a la galería, para intentar justificar su falta de voluntad y decisión.


Ayer durante los actos de la festividad de nuestro Patrón San Miguel, hubo más policías manifestándose que en la formación oficial. Los compañeros de SPPLB, USO Y SIPOL, hicieron visible frente a autoridades (que fueron solo para la foto, luego no los ves en todo el año) y un gran numero de invitados, el gran malestar y situación de la plantilla policial.

Una vez más, lejos de reconocer sus carencias, el Sr. Benlloch hizo uso de sus acostumbradas y manipuladas manifestaciones (año tras año las mismas) contándonos más mentiras, llegando a decir que piensa en una plantilla más grande, cuando actualmente esta mermada con 17 plazas vacías, dinero del que se nutre para compensar con productividad a determinados funcionarios.

En el mismo sentido dijo que iba a realizar un proceso para cubrir 9 de las mismas, cuando este proceso ya se debería de haber iniciado a principios de julio y el mismo lo paralizo, la consecuencia será que estos efectivos no estarán disponibles hasta después del verano de 2020. Siendo a todas luces esta cantidad insuficiente, pudiéndose incrementar con algunas plazas más si se aprobara la oferta de empleo público de 2019, cosa que no ha hecho estando ya en el mes de octubre por falta de gestión.


También indico que se nos iba a pagar la deuda que existe del año 2018 (37.000 €), cuando a día de hoy sigue debiéndonos dicho dinero, incrementado con otros 65.000 € del año 2019, y ya veremos cuando lo cobraremos, más mentiras. Eso si no hubo problemas para subir el sueldo de toda la corporación y sus asesores (alguno llegando a los 3.500 euros mensuales).

Y por si fuera poco anuncia la compra de un “Dron”, señores donde estamos?....Mas humo?.... Mas imagen?.......mas mentiras?... sabe perfectamente que no se dispone de de personal para poderlo pilotar, y si lo hace será restando los ya mermados efectivos de la calle.

Sr. Benlloch, PAGE LO QUE DEBE, NO SOMOS SU BANCO.

CUBRA LAS PLAZAS DE LA PLANTILLA (que las tiene presupuestadas, no son de nueva creación).
TRATE CON DIGNIDAD AL PERSONAL QUE TRABAJA 24 HORAS, 365 DIAS AL AÑO.

¡¡ BASTA DE MENTIRAS !!
Sección sindical del ayuntamiento de Vila-real.